• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot seastar 1000

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PEPAPE1978
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me encanta el reloj pero demasiado grande para mi

muy lindo reloj, viene versión con armis??

Yo tengo uno dos versiones anterior, y me encanta, es un reloj contundente, que no deja indiferente, y muy versátil. IMG_20190507_122426.webpIMG_20190507_122426.webp

Es una pieza contundente.

Hace unos meses, lo tuve en mente, pero si no me equivoco, leí que tiene una pieza (el escape, creo recordar) de resina (plástico), y lo descarté. Por lo demás, me parece un reloj muy bonito y con insert cerámico.

Otra pega que no me gustó, es que el ajuste de este modelo ha de hacerse mediante láser. Viene sin la típica palanquita de +/-.

Finalmente me decidí por un Hydroconquest.

Hace unos meses, lo tuve en mente, pero si no me equivoco, leí que tiene una pieza (el escape, creo recordar) de resina (plástico), y lo descarté. Por lo demás, me parece un reloj muy bonito y con insert cerámico.

Otra pega que no me gustó, es que el ajuste de este modelo ha de hacerse mediante láser. Viene sin la típica palanquita de +/-.

Finalmente me decidí por un Hydroconquest.
Si eso que comentas de la pieza de plastico tambien lo he leido por aqui. No se si es cierto, la verdad. Supongo que alguna pega tendrá. A mi me parece un reloj con una relacion calidad precio fantastica. El Hidroconquest es un relojazo pero juega en otra liga y en otro segmento de precio.

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

Hola,

Yo también lo tengo en el punto de mira, busco un diver, automático y con correa de caucho para este verano, estoy entre el Seastar Powermatic 80 y el Seiko Samurai Deep blue black series.

Nunca he tenido un reloj con correa de caucho, lo quiero para llevarlo en verano y no preocuparme mucho si lo meto en el agua.

El Tissot tiene a favor el cristal de zafiro, el Seiko es un hardless.

Que opináis al respecto?

Felicidades por la foto publicada, es muy buena.

Saludos

Deportivo y elegante a la vez, lo veo muy equilibrado y creo que no te equivocarías! eso solo tu te puedes ayudar, como elección es buena!

Es un reloj muy chulo! A por el!

A mí me gusta más en fotos que en persona.
Eso sí, calidad/precio merece la pena

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Hola,

Yo también lo tengo en el punto de mira, busco un diver, automático y con correa de caucho para este verano, estoy entre el Seastar Powermatic 80 y el Seiko Samurai Deep blue black series.

Nunca he tenido un reloj con correa de caucho, lo quiero para llevarlo en verano y no preocuparme mucho si lo meto en el agua.

El Tissot tiene a favor el cristal de zafiro, el Seiko es un hardless.

Que opináis al respecto?

Felicidades por la foto publicada, es muy buena.

Saludos
Hombre, sin desmerecer a los seiko que son unos relojes que me gustan mucho y ademas muy valorados en el foro, por un poquito mas tienes este tissot.

Respecto al cristal, te puedo decir que yo he tenido cristales minerales y jamas se me ha rallado uno. Estos cristales de los seiko sin ser zafiros son mucho mas duros que los minerales, segun tengo entendido.

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

Muy bonito y excelente marca

Jomashop es de fiar pero dudo que te libres de un + 25% aprox de gastos de envío y aduana,

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie