• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Racing Touch - capacidad táctil perdida

  • Iniciador del hilo Bermano
  • Fecha de inicio
B

Bermano

Novat@
Sin verificar
Saludos,

Hace un tiempo se cruzó en mi camino un Tissot Racing Touch. Andaba yo con la curiosidad de probar las funciones avanzadas de los Tissot T-Touch, pero la estética no me acababa de gustar. Además tenía ganas de enredar. Con suerte encontré por casualidad este modelo que me gustaba, pero estaba en malas condiciones: funcionaba pero estaba arañado y golpeado de llevar mala vida.

Así que desmontar, limpiar y pulir. Cambiar juntas y pila y ponerlo en servicio otra vez. Sin embargo, después de dejarlo algo más decente y ya montado, no he conseguido que vuelva a funcionar la capacidad táctil. ¿Alguna idea?

Aquí el amigo

Tissot.jpg
 
Has colocado mal el cristal, tiene una única posición o se ha dañado la pelicula interior
 
Has colocado mal el cristal, tiene una única posición o se ha dañado la pelicula interior
Comprobaré la posición del cristal, pero en el caso de ser la película ¿tiene solución? Supongo que el cambio del cristal

Muy agradecido por la ayuda
 
Comprobaré la posición del cristal, pero en el caso de ser la película ¿tiene solución? Supongo que el cambio del cristal

Muy agradecido por la ayuda
Cambiando el cristal, si
 
Me lo apunto no sabia..... Gracias por la info ¡¡¡
 
Atrás
Arriba Pie