• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRX Powermatic 80

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Novedad hasta cierto punto, que en otros mercados ya está circulando desde julio...

Ya presenté el modelo de cuarzo aquí:


así que sólo voy a añadir una foto y las características (y el precio, al final)

TISSOT_PRX_AUTO_PR1.jpg


Tissot PRX Powermatic 80
Caja de acero, acabados pulidos y satinados
Bisel de acero pulido o de PVD de oro rosa en la versión con esfera plateada
40 mm de diámetro y 11,3 mm de grosor
Cristal de zafiro, fondo de cristal mineral
Hermeticidad de 100 m (10 ATM)
Corona grabada
Movimiento mecánico de cuerda automática
Calibre Powermatic 80
80 horas de reserva de marcha
Horas, minutos, segundos y fecha

• Esfera con diseño en relieve de color azul, plateado o negro
• Agujas de horas y minutos de bastón con SuperLuminova®
• Índices horarios con aplique de Super-LumiNova®
• Ventana de fecha con aplique biselado
• Brazalete de acero satinado y eslabón único
• Cierre desplegable triple de acero

• Precio recomendado modelos con esfera negra y azul: 675 euros
• Precio recomendado modelo con PVD rosa: 705 euros
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92, Doncainastyle, Rollins y 14 más
Me gustan mucho tanto los P80, como los cuarzos, :-P creo que es una gran apuesta por Tissot y estoy seguro que se venderán muy, muy bien ;-)

Yo, ya estoy haciendo números para el PRX de cuarzo con esfera azul, incluso me he comprado un cerdito de los Chinos para ir metiendo cash, este:
1630944191844.jpg
Me gustaría mucho tenerlo y lo bueno, su atractivo precio :D

Espero que no suban de precio, como es habitual en estas marcas cada cierto tiempo, que " meten una subidita " sin darte cuenta, aunque los tiesos como yo, si que nos damos cuenta... :flirt:

Como la subida del Hydro...De 1.400 a 1.500 chuches ::bash::


Gracias por la info,

Saludos, Antón.
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92, mirumotoisao, Korben y 4 más
Es un reloj que engaña: a pesar de sus comedidos 40mm, en muñeca parece bastante más grande por cómo caen los primeros eslabones del armis integrado. Me lo probé en una relojería y no me gustó nada de nada: me lo veía enorme. Por ejemplo, en muñeca me veo más bien el ML Aikon Automatic de 42mm que el PRX de 40... cosas del lug to lug y de como caen los brazaletes...

Gracias por traerlos Antón, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonMomo, Aldrin y Chrysoberyl
La powermatic es lo que le faltaba para ser un reloj más redondo, nunca mejor dicho 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
el brazalete que lleva me encanta, es lo que más me gusta, y con la esfera en azul, espectacular.

gracias por presentar!
 
Precioso, si lo hicieran en 36mm lo pillaba seguro, pero como se comenta más arriba, es cierto que parece más grande aún. Gracias por el aporte!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Chrysoberyl
Un reloj que ya me encantaba en su versión de cuarzo y ahora con el powermatic mucho más. Creo que relación calidad-precio muy buena además, como casi todo lo de Tissot.:ok::ok::ok::ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
La suerte de tener relojes durmiendo el sueño de los justos en la caja es que cuando pienso en ellos se me pasan las ganas de comprar otros nuevos, que si no... 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Es muy bonito pero no me quita el sueño. Gracias por compartir
 
  • #10
Es un reloj que engaña: a pesar de sus comedidos 40mm, en muñeca parece bastante más grande por cómo caen los primeros eslabones del armis integrado. Me lo probé en una relojería y no me gustó nada de nada: me lo veía enorme. Por ejemplo, en muñeca me veo más bien el ML Aikon Automatic de 42mm que el PRX de 40... cosas del lug to lug y de como caen los brazaletes...

Gracias por traerlos Antón, un saludo.
Para mi un gran fallo...

Gracias por compartir Antón..
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #11
Para mi, si hubieran sacado otro tamaño de 37mm, hubiese sido perfecto. Así, me va grande
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #12
Todo un acierto
 
  • #13
Ansia viva de tenerlo.....
IMG_20210816_202345.jpg
IMG_20210816_202413_1.jpg


Lo necesitoooooo
 
  • #14
Precioso el blanco,si hubiese sido de 42 mejor
 
  • #15
Es muy bonito y me gusta mucho, pero lo veo más de vestir y yo suelo vestir de forma más informal, (valga la redundancia).
 
  • #17
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #18
Esperando que me llegue el azul a casa, ha sido imposible encontrarlo en tienda física.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #19
Bonito, bonito. Un futurible para vestir con aires vintage.
 
  • #20
Es un reloj que engaña: a pesar de sus comedidos 40mm, en muñeca parece bastante más grande por cómo caen los primeros eslabones del armis integrado. Me lo probé en una relojería y no me gustó nada de nada: me lo veía enorme. Por ejemplo, en muñeca me veo más bien el ML Aikon Automatic de 42mm que el PRX de 40... cosas del lug to lug y de como caen los brazaletes...

Gracias por traerlos Antón, un saludo.
Me paso exactamente lo mismo, punto por punto. Me he probado los dos, y las mismas sensaciones...
Una pena, ya que el Tissot es muy bonito y a buen precio, pero el Aikon se adapta infinitamente mejor.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
Atrás
Arriba Pie