• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot PRX Powematic 80 35mm azul hielo gofre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FlybackFran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FlybackFran

FlybackFran

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy buscando un Tissot PRX Powematic 80 de 35mm azul hielo con esfera gofre para regalar a mi mujer. Alguno tiene alguno disponible o sabe donde encontrarlo bien de precio.

Adjunto foto

Gracias

Archivos adjuntos

• Screenshot_2023-08-06-09-45-05-78_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp
    Screenshot_2023-08-06-09-45-05-78_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp
    31,6 KB · Visitas: 167
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
Mira en joyeria Larrabe. El PRX de mi esposa se lo compre a ellos

Mira en joyeria Larrabe. El PRX de mi esposa se lo compre a ellos
Le escribiré, pero si para el de 40mm no tenía stock para este que acaba de salir lo veo complicado. Gracias

En Barcelona puedes preguntar en Laguarda. Quim es un crack y seguro que te lo consigue bien de precio ;-)

• Me gusta
Reacciones: FlybackFran
Vamos a darle publicidad a mi amigo y gran persona Xavi, su tienda "Hora Exacta" esta en Terrassa, te hará un buen descuento.

• Me gusta
Reacciones: FlybackFran
Vamos a darle publicidad a mi amigo y gran persona Xavi, su tienda "Hora Exacta" esta en Terrassa, te hará un buen descuento.
También le preguntaré, gracias

Pregunta a Juan Antonio de Manzanares Joyero, colaborador del foro. Resulta que hace dos días le he comprado también un PRX, pero en este caso el cuarzo color azul hielo. Lo tenía en stock y además me dio un gran precio y fue muy amable. A lo mejor tiene los auto.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Lo primero, gracias a todos por vuestra ayuda. Ayer le puse un correo al Quim de Laguarda y hoy ya me ha llamado para decirme que me pedía el reloj, ya que no hay stock todavía y a un buen precio. Así que ya está pedido y de momento el trato con Quim inmejorable.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins y Ossete
Bien está que hayas recibido buenas recomendaciones para comprar nuevo ese Tissot azul celeste. Ya lo presentarás y estaremos encantados de conocer tus sensaciones.

Cabe recordar que los "Busco" (es decir, solicitar abiertamente si algún forero tiene un reloj que buscas para vendértelo) se hace en el apartado correspondiente del FCV tras el periodo establecido de antigüedad y mensajes aportados.

Que disfrute su reloj y esté a la altura de tus expectativas.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y javier ochoa
Laguarda sin dudarlo, es el establecimiento más serio y amable de todos con los que he tratado.

Un reloj muy ponible pero 35mm lo veo excaso de tamaño. un abrazo

A mí el mío de 40 mm me ha costado casi 3 meses conseguirlo

Archivos adjuntos

• IMG_20230726_124158.webp
    IMG_20230726_124158.webp
    70,4 KB · Visitas: 70
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
ahora están cerrado de vacas pero puedes preguntar a horaexacta

Si alguien de Mallorca busca se una joyeria donde tenian varios hace cosa de un mes.

Hielo gofre? Gofre? Me has dejado pillado ahí con el sobrenombre
Por cierto buena elección que le gustará

Hielo gofre? Gofre? Me has dejado pillado ahí con el sobrenombre
Por cierto buena elección que le gustará
Es por los cuadraditos de la esfera que parece una máquina de hacer gofres 😄

Ya está en casa🥳, la verdad es que es súper bonito y a pesar de ser 35mm es más grande de lo que parece. Incluso para hombres con muñeca pequeña queda bien.
Por cierto, muchas gracias Quim de Laguarda por tu ayuda y por el buen trato en la compra.

Archivos adjuntos

• IMG20230826114016.webp
    IMG20230826114016.webp
    185,5 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo y Lone Cat
Bien por la atención de Laguarda.
Que lo disfrutes.

Me parece precioso. Gran elección.

Atrás
Arriba Pie