• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PR 100 Powermatic 80

  • Iniciador del hilo felipe_gm
  • Fecha de inicio
F

felipe_gm

Novat@
Sin verificar
He buscado mucho sobre este modelo en el foro y no he encontrado nada, alguien sabe algo?
lostlink.jpg


Tiene muy buena pinta para la gama de precio en la que se mueve.

Estoy valorando muy seriamente estrenarme en el mundo de los automáticos con este modelo pero al no encontrar información me planteo subir un poco más el presupuesto y llegar al Tissot Gentleman Powermatic 80 Silicium o el Hamilton Jazzmaster Day Date Auto, ambos en la gama sobre los 800€ PVP.

Gracias de antemano,
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
A mi, personalmente, me gusta. Me gusta el tamaño de 39, me gusta el movimiento, me gusta el datario a las 6, la limpieza estética general...

No sé, si yo buscase un reloj de cierto aspecto formal y válido para el día a día, a este lo tendría seguramente como candidato.
 
Particularmente me gusta un poco más el Gentleman pero tampoco le pondría muchos "peros" a éste que nos muestras para debutar con los automáticos.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
Me parece una buena opción, a mi suegro le regalamos el Gentleman pero el PR100 estuvo entre las opciones.
 
Hombre pues todo depende de lo que quieras ir subiendo. Fíjate un precio máximo porque sino vas subiendo hasta un rolex.
En cuanto a precio y como reloj para ser un primer automático y reloj diario me parece perfecto. Es bonito y los power matic están más que contrastados. Yo si me haría con el.
 
Muchas gracias por las opiniones, como bien comentais lo quiero para usar a diario tanto para ir al trabajo con camisa y chinos como para salir a tomar algo con una camiseta y unos jeans.
Cuando tenga en mis manos 'el elegido' haré la debida presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
A mí el Gentelman me gusta muchísimo, aunque los dos son buenas opciones y con un movimiento conocido.
 
Los Tissot tienen un punto que cada vez me gusta más. El Gentleman es precioso.

Creo que acabará cayendo alguno algún día.
 
Como Consejo, pruebatelos y varias veces
Es lo mejor pare decidorse, que por Internet o YouTube las sensaciones no son las mismas. Son muy buenos relojes, así que elijas el que elijas no vas a fallar, pero pruebalos. Empiezas fuerte en el mundo de los automáticos, mí primer fue un mako 1 que sigue dando guerra
 
  • #10
Yo prefiero el Visodate.
 
  • #11
Hola Compañero, en el precio en el que te estas moviendo y que estas buscando un calibre Powermatic 80, yo te recomendaría el Mido Baroncelli gent con espiral de silicio.

Lo tienes con correa de piel y con brazalete metálico.

Yo tengo el azul y te lo recomiendo ampliamente, de perdido para ver opciones.

Saludos!

1619108027795.jpg

1619108077061.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y unicoru
  • #12
Yo tengo el modelo COSC en acero y oro, y es un reloj muy comodo, con una medida perfecta...

20210422_181251.jpg


20210422_181340.jpg


Elegante, y las correas le sientan genial, te lo recomiendo

20210422_180310.jpg


20210422_180119.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc, Superstar y unicoru
  • #13
Me parece un relojazo, de una gran marca, y perfecto de diámetro.

Si te gusta ni te lo pienses.

Saludos
 
  • #14
Poco que decir, me parace precioso :ok:
 
  • #15
Mira como has dicho los jazzmaster me parecen por su diseño más para todo.
 
  • #16
Me parece una muy buena opción. Además le puedes poner cualquier correa que le quedará bien.
Un saludo.
 
  • #17
Es un reloj que siempre queda bien y nunca desentona, si te gusta a por él.
 
Atrás
Arriba Pie