• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot escoje a nuestro piloto como nuevo embajador.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si me pagaran lo que a el, tambien seria embajador de lo que hiciera falta :D

Yo incluso embajadora, :whist::.

Respecto al personaje creo que se ha ido moderando con los años. Tiene una personalidad muy acentuada y lo demuestra. Me parece peor Márquez que va de guay y es un buen marrullero cuando hace falta.
 
  • #28
A Lorenzo!!! ha que voy a tener que vender los cuatro Tissot que tengo ::grr::
 
  • #29
Es un gran piloto,pero como persona no se que ocurre que crea más antipatías que simpatias.
 
  • #30
El personal diplomático así, no vende:D
 
  • #31
Perdona que te diga, pero el foro es para opinar, entre otras muchas cosas, y también para leer, los hilos así como sus enunciados, cosa que parece que no has hecho tú, sino sabrías, que el creador de este hilo, ha pedido expresamente eso, que según tú, solo vale para los bares y los toros "opiniones".

Ya que me citas te recomendaría hacerlo también con el resto de mi comentario que es donde realmente intento distinguir entre una opinión bien fundada o argumentada y un simple gusto. Si no ocurre que opiniones tenemos todos igual que tenemos culo y sinceramente un lugar donde cada uno enseñe su culo no me parece el más entretenido para hablar y opinar de relojes. Te lo repito por si tú tampoco lo leíste todo, el piloto me cae de puta pena, la marca de relojes no me dice ni fú ni fa, por lo tanto opino que han hecho una buena y acertada inversión contratando al vigente campeón del mundo para representar sus productos. Como ves mi opinión no tiene nada que ver con mis gustos porque si no se rebaja al caprichito de un niño.

Claro, después de opinar esto también tengo la opinión que no todas las afirmaciones son una opinión, algunas no se merecen ese título.

Y por supuesto, perdono que me digas. Un saludo.
 
  • #32
Me imagino que en breve realizarán una edición Lorenzo gp, y asin amortizarán la inversión.
 
  • #33
+1.000.000 :clap:

Pues me parece como siempre una estupidez que se utilice la palabra "embajador" para un famoso que cobra por publicitar un producto. Es como si a la Carmen Machi la llamamos "embajadora" de los yogures esos que ayudan a ir al baño....
En cuanto al sujeto elegido, no soy de motos, así que me da igual.
 
  • #34
No lo trago. Los Tissot me parecen buenos relojes. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie