• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot Chemin des Tourelles Powermatic 80

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo melville
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
melville

melville

Forer@ Senior
Sin verificar
Con todo el pesar del mundo pongo a la venta éste magnífico Tissot Chemin des Tourelles en estado de absoluto reestreno. Inmaculado, si veis algo en las fotos, es polvo o algún reflejo, ya que no ha pasado más de ciatro días en mi muñeca. El motivo de la venta es que se solapa con otros relojes y de entre sus semejantes, es el que menos ha salido; con otra pieza en el punto de mira, debe salir.
No puedo atender a cambios, y creo que el precio es lo suficientemente ventajoso como para no recibir ofertas a la baja (menos de la mitad del pvp).
Reloj elegante y a la vez versatil, con el prestigioso movimiento Powermatic de 80 horas de reserva de marcha.
La esfera es de color champagne, que varía en función de la luz hacia un tono más dorado y en otras ocasiones hacia el plateado. Preciosa.

Marca: Tissot
Modelo: Chemin des Tourelles Powermatic 80
Año de compra (nuevo): 2024
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): reestreno
Movimiento: automático Powermatic 80
Caja (medidas): 42
Cristal: zafiro
Esfera: plata/dorada en función de la luz
Brazalete: cuero con cierre deployante
¿Estuche? (s/n): sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o valor de cambio): 390€
¿Envío incluido? (s/n): sí
Forma de envío: correos certificado.

20250501_110911.webp
20250501_110159.webp
20250501_110021.webp
20250501_110400.webp
20250501_110414.webp
20250501_110450.webp
20250501_110515.webp
20250501_110752.webp

• Me gusta
Reacciones: JCQUERO, ferolor, EloiRD y 1 persona más
Con todo el pesar del mundo pongo a la venta éste magnífico Tissot Chemin des Tourelles en estado de absoluto reestreno. Inmaculado, si veis algo en las fotos, es polvo o algún reflejo, ya que no ha pasado más de ciatro días en mi muñeca. El motivo de la venta es que se solapa con otros relojes y de entre sus semejantes, es el que menos ha salido; con otra pieza en el punto de mira, debe salir.
No puedo atender a cambios, y creo que el precio es lo suficientemente ventajoso como para no recibir ofertas a la baja (menos de la mitad del pvp).
Reloj elegante y a la vez versatil, con el prestigioso movimiento Powermatic de 80 horas de reserva de marcha.
La esfera es de color champagne, que varía en función de la luz hacia un tono más dorado y en otras ocasiones hacia el plateado. Preciosa.

Marca: Tissot
Modelo: Chemin des Tourelles Powermatic 80
Año de compra (nuevo): 2024
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): reestreno
Movimiento: automático Powermatic 80
Caja (medidas): 42
Cristal: zafiro
Esfera: plata/dorada en función de la luz
Brazalete: cuero con cierre deployante
¿Estuche? (s/n): sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o valor de cambio): 390€
¿Envío incluido? (s/n): sí
Forma de envío: correos certificado.

Ver el archivos adjunto 3268206Ver el archivos adjunto 3268212Ver el archivos adjunto 3268213Ver el archivos adjunto 3268211Ver el archivos adjunto 3268210Ver el archivos adjunto 3268209Ver el archivos adjunto 3268208Ver el archivos adjunto 3268207
Olvidé

Olvidé mencionar que la correa tiene un agujero adicional que resulta más visible por su interior (quinta foto del anuncio) que por el exterior, y absolutamente inapreciable en muñeca.
20250501_113840.webp

• Me gusta
Reacciones: Ignacio1
Una rebajita.

360€, envio incluído.

Todo un Powermatic 80 a precio de saldo!!!

• Me gusta
Reacciones: JoseDiver
Reloj vendido a un estupendo compañero.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie