• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot Chemin des Tourelles Powermatic 80 automático

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TORMO64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TORMO64

Novat@
Sin verificar
Saludos.
Reconocéis este calibre en un reloj TISSOT CHEMIN DES TOURELLES POWERMATIC 80, calibre POWERMATIC 80.111.
Soy nuevo en el foro, quería empezar mi colección con un Tissot y no me huele bien este reloj ya que no encuentro nada similar ni en el foro ni en la web Tissot ni en internet en general.
Gracias por vuestras aclaraciones.
s-l1600.webp

¿Y qué es lo que no te huele bien ? Es una colección de Tissot y por cierto es chulísima , yo vi un modelo de esfera gris en el centro comercial Nevada de Granada y era bonito de verdad.

Saludos.
Reconocéis este calibre en un reloj TISSOT CHEMIN DES TOURELLES POWERMATIC 80, calibre POWERMATIC 80.111.
Soy nuevo en el foro, quería empezar mi colección con un Tissot y no me huele bien este reloj ya que no encuentro nada similar ni en el foro ni en la web Tissot ni en internet en general.
Gracias por vuestras aclaraciones.
Ver el archivos adjunto 521631
Muchísimo cuidado, al forero wallis y a mi no hace mucho nos vendieron dos Tissot falsos. Lee esto: https://relojes-especiales.com/threads/estacazo-fake-en-ebay-¿consejos.449115/

Aunque creo y si no que me corrijan, que esa masa oscilante no corresponde al modelo. Y las letras w y m son las que llevan todas las falsificaciones de Tissot.

Yo solo puedo decir que ese calibre no es un Powermatic 80. Es (con todas las precauciones del mundo) un 2824. Seguro.

Como observación, la calidad del grabado de la trasera no se corresponde, a mi entender, con la calidad de un grabado de Tissot. No obstante, no estoy seguro de que se trate de una falsificación.

Aún así, mi consejo es que intentes guardar un buen recuerdo de tu primera compra. Y para ello es indispensable que compres en un sitio de total confianza.

¡Suerte!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie