• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot Banana Japon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Screenshot_20210815-212226.webp
Screenshot_20210815-212208.webp
Screenshot_20210815-211951.webp
Screenshot_20210815-212226.webp
Esta configuración del banana nada más se comercializa en Japón y allí es muy deseado y un exitazo para Tissot.Yo tengo el banana carátula blanca y correa piel color coñac.Es muy resultón en muñeca.Es cuarzo pero no importa

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Compañero gracias por compartir.
Un saludo.

Gracias por la información.
Saludos.

Gracias, un reloj muy interesante!

Gracias por compartir.
No lo conocía

Muy bonito!!!y cuadrado uhmm!!!

Muy bonito el de esfera azul :ok:, tanto la correa azul como la milanesa queda genial ;-)

Gracias por la info, saludos

Bonito pero gigante

Un reloj precioso y muy a tener en cuenta si se busca un reloj rectangular no mecánico. El único “pero” es su tamaño, ya que siempre me ha parecido muy grande.

Gracias por compartir!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
demasiado alargado para mi gusto

Saber una cosa El banana es un gran icono olvidado de la Relojeria.Fue en 1915 cuando salió al mercado y vendido en Petrogrado en 1916 a un diplomático inglés de la embajada inglesa en Rusia.En 1917 ,año que aparece el Tank de Cartier este ya llevaba 2 años en el mercado,por una averia fue enviado a Lelocle en Suiza para su reparación.Coincidio el intento de enviarlo a su dueño tras su reparación a Rusia,con la Revolución de Octubre de 1917 y dado el caos de los acontecimientos ,quedó en Suiza sin ser enviado.Es el primer reloj de caballero con explosión de números que se conoce,antes que todos ; Franky; Cuervos y Sobrinos...un montón..

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y yakokornecki
A mi el reloj me encanta. Lo busque muchos años y al final encontre uno con un pequeño problema que aun no he corregido.
Es unico, especial, diferente e increiblemente vestidor.
va una foto de mi banana (suena un poco feo) :laughing1:
B69A943D-67C6-458F-A89B-719437712717.webp

• Me gusta
Reacciones: Seville, Silmegil y yakokornecki
Es idéntico al mio,en Rakuten el azul se consigue por 200€ más que el precio aquí,pero es una pasada con las agujas del mismo color que los números No se el precio de la milanesa que la fábrica tissot para ese mercado exclusivamente.Era.cosa de mover hilos a través del Concesionario España con la fábrica.El azul con esa milanesa era como para tenerle yo de compañero del Tank XL automatic acero con brazalete de acero esos dos más el Speedy y con mi Longines Conquest heritage 35mm y el Neptune verde del Amphibia.No necesitaría más relojes por lo que el resto les iré dando salida en la medida que puede pues entre regalarlo y quedarmelo prefiero esta segunda opción.Pero creo que a fecha de hoy con un cuarzo dress que es una pasado,el Banana otro icono como el Tank ,el Speedy 1861,el Conquest de 35mm y correa de 90€ color tabaco rancio que le puse y el Neptune verde esmeralda, tal cual me vino que es una pasada de guapo,.No necesito más para estar satisfecho el resto especulación,morbo y quemar un dinero que cada vez estoy siendo más reacio.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Bonito....pero no me gustan los plátanos grandes 😁

Demasiado grande y alargado... Pero para gustos...

Horrendo por donde se lo mire (especialmente los números).

A mi tan rectangular no me termina de gustar....muy alargado

Atrás
Arriba Pie