• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot Ballade en cuarzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Equipados con un movimiento de cuarzo, se ofrecen en dos medidas: 34 mm y 40 mm. El brazalete intercambiable con cierre rápido permite cambiar de estilo de forma sencilla.

TISSOT Ballade_6.webp

1739186486892.webp

1739186600034.webp

TISSOT Ballade_1.webp

1739186521692.webp

1739186637925.webp

TISSOT Ballade_2.webp

TISSOT Ballade_3.webp

• Me gusta
Reacciones: Dupont, nando545, Alfredo BRB y 11 más
Esta bonito, el de 34 debió ser de 36!!

Esta bonito, el de 34 debió ser de 36!!
Creo que no; 34 para chica, 40 para chico. Si acaso, una tercera medida intermedia para muñecas pequeñas...

• Me gusta
Reacciones: elquemira y mortadeladoliva
Estaría bien que cada más relojes utilicen el sistema de cierro intercambiable.

Muy bonito el verde de 40mm... El automático lo descontinuaron?

El cuarzo(suizo) está muy vivo!

Pues me parecen una propuesta a tener en cuenta y a un precio competitivo que es de agradecer.

Atrás
Arriba Pie