• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot 164/264

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Acctim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Acctim

Novat@
Sin verificar
Hola, escribo para saber vuestra opinión sobre este Tissot 164/264, ha tenido muy poco uso los ultimos 8 años , solo se ha usado 7 u 8 dias, lo estoy usando marca bien la hora y solo adelanta 10 segundos al
dia mas o menos, ¿ necesitaria una revisión en el relojero? o por el contrario se podria usar a partir de ahora a diario

Archivos adjuntos

• BF4AABB9-26AB-4605-8C97-0DEF6B3C666D.webp
    BF4AABB9-26AB-4605-8C97-0DEF6B3C666D.webp
    105,6 KB · Visitas: 57
  • 0EE9C077-C80A-4656-B46F-0C5551D685BA.webp
    0EE9C077-C80A-4656-B46F-0C5551D685BA.webp
    86,4 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Hola, claro que lo puedes utilizar a diario, 10 s. al dia de adelanto no es poco pero tampoco es nada preocupante.
Los relojes mecánicos necesitan un mantenimiento y lubricación, es posible que despues de tanto tiempo parado se haya "secado" algo la lubricación, un relojero que no sea un cambiapilas te lo pone a punto.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Acctim
Dale un poco mas de tiempo a ver como respira y si se va estabilizando antes de hacerle nada. Como te ha dicho el compañero 10 se al día después de tanto tiempo inactivo esta bien, yo diría que muy bien.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Acctim
Hola, claro que lo puedes utilizar a diario, 10 s. al dia de adelanto no es poco pero tampoco es nada preocupante.
Los relojes mecánicos necesitan un mantenimiento y lubricación, es posible que despues de tanto tiempo parado se haya "secado" algo la lubricación, un relojero que no sea un cambiapilas te lo pone a punto.
Saludos.
Gracias por tu respuesta, si es mejor un buen relojero que sea de fiar y no un cambiapilas jajajajaj

Dale un poco mas de tiempo a ver como respira y si se va estabilizando antes de hacerle nada. Como te ha dicho el compañero 10 se al día después de tanto tiempo inactivo esta bien, yo diría que muy bien.
Gracias, tienes razón voy a esperar unos dias, 10 segundos no es nada...... aunque fueran 10 segundos de atraso .......yo creo que no es algo grave ni significativo

• Me gusta
10 segundos no me parece un gran desfase, yo lo dejaría tal y como está, lo usaría para el día a día sin problemas.

Más adelante, cuando los parámetros sean peores, ya lo llevarás a revisar. Las marcas solo quieren dinero, así que, no tengas prisa por ir.

Saludos.

• Me gusta
No, por Dios. 10 segundos es poco. Dale un rodaje y puede que se autoajuste él solo.

• Me gusta
10 segundos no me parece un gran desfase, yo lo dejaría tal y como está, lo usaría para el día a día sin problemas.

Más adelante, cuando los parámetros sean peores, ya lo llevarás a revisar. Las marcas solo quieren dinero, así que, no tengas prisa por ir.

Saludos.
Cierto sólo les interesa el dinero , algunas marcas dicen que cada año se le debe hacer una revisión al reloj..... yo por ejemplo me arruinaria.....

• Me gusta
No, por Dios. 10 segundos es poco. Dale un rodaje y puede que se autoajuste él solo.
jajajajaj por ahora rodaje y mas rodaje, por lo menos un mes entero ,para saber como se comporta el reloj

Cierto sólo les interesa el dinero , algunas marcas dicen que cada año se le debe hacer una revisión al reloj..... yo por ejemplo me arruinaria.....
Las marcas ganan mucho dinero con solo un mismo cliente;

1- Cuando compras el reloj en el CO.

2- Todas las veces que pasas por caja para hacer revisiones.

Lo tienen todo muy bien estudiado, planeado y pensado, nada es casualidad...

Saludos.

• Me gusta
jajajajaj por ahora rodaje y mas rodaje, por lo menos un mes entero ,para saber como se comporta el reloj
Exacto. Y al mes de uso continuo, ya decides.

• Me gusta

Saludos.

Saludos.

Saludos.
Mejor no hechar cuentas si se hace todo lo que dicen los fabricantes, y eso que tengo Seikos de casi 50 años sin revisión ninguna jajjaaj

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie