• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tintineo del martillo en MC Memovox

  • Iniciador del hilo avancal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
avancal

avancal

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, me haría falta contrastar una información.

En el Master Compressor Memovox (calibre 918), después de haber terminado de sonar la alarma, ¿ durante cuantos minutos, escuchais el tintineo del martillo suelto en el reloj?.::Dbt::

Si podeis ser lo más precisos, os lo agradecería.


Saludos a todos.

avancal
 
Última edición:
Hola compañeros, me haría falta contrastar una información.

En el Master Compressor Memovox, después de haber terminado de sonar la alarma, ¿ durante cuantos minutos, escuchais el tintineo del martillo suelto en el reloj?.::Dbt::

Si podeis ser lo más precisos, os lo agradecería.


Saludos a todos.

avancal

Nunca me he preocupado de contar dicho tiempo ya que me gusta ese tintineo y no me molesta en absoluto, al revés se que llevo algo diferente.
Saludos.
 
En mi caso, en un Polaris, hubo un tiempo que sonaba, durante la primera semana de tenerlo aproximadamente. Y en efecto, al sonar la alarma, en los minutos siguientes se oia el tintineo del martillo libre al mover la muñeca. Y de la noche a la mañana, no se volvio a oir de el
 
Hola compañeros, me haría falta contrastar una información.

En el Master Compressor Memovox, después de haber terminado de sonar la alarma, ¿ durante cuantos minutos, escuchais el tintineo del martillo suelto en el reloj?.::Dbt::

Si podeis ser lo más precisos, os lo agradecería.


Saludos a todos.

avancal

Principalmente por ese motivo vendí yo mi MC Memovox y no compraré otro Memovox hasta que no saquen un sistema de alarma de 24h en lugar de 12h, porque por la tarde a la misma hora de la alarma + 12h también empieza a tintinear solito.
Así que me da a mí que me van a dar la uvas!!, pero las de 2050 :huh:
Por lo demás es un bonito reloj, suena muy bien y la calidad de acabados es evidente. El único problema es si eres capaz de vivir con el tintineo o no.
Yo no fui capaz. :ok::
 
Principalmente por ese motivo vendí yo mi MC Memovox y no compraré otro Memovox hasta que no saquen un sistema de alarma de 24h en lugar de 12h, porque por la tarde a la misma hora de la alarma + 12h también empieza a tintinear solito.
Así que me da a mí que me van a dar la uvas!!, pero las de 2050 :huh:
Por lo demás es un bonito reloj, suena muy bien y la calidad de acabados es evidente. El único problema es si eres capaz de vivir con el tintineo o no.
Yo no fui capaz. :ok::

Con los calibres 956 y 912 el tema del tinitineo está solucionado. Sobre la alarma de 24, al no tintinear a + 12h es solo cuestión de remontar la alarma cuando sea deseado.

Yo todavía no he oído el tintineo en ninguna circunstancia (sin buscarlo a propósito).

Supongo que solo falta ver que otros modelos montarán estos calibres en el futuro.

Saludos,

Tony
 
lástima de esta circunstancia. Ha sido la causa por la que decidí no comprar este reloj, siendo una preciosidad.
 
Hola compañeros, me haría falta contrastar una información.

En el Master Compressor Memovox (calibre 918), después de haber terminado de sonar la alarma, ¿ durante cuantos minutos, escuchais el tintineo del martillo suelto en el reloj?.::Dbt::

Si podeis ser lo más precisos, os lo agradecería.


Saludos a todos.

avancal


Yo tuve un Memovox. El tiempo del tintineo era de unos 20 ó 25 minutos después de sonar la alarma ::blush::. Personalmente, se me hacían una eternidad. Ésta, y alguna cosilla más, hicieron crecer cierto desencanto en mí hasta que me decidí a decirle adiós ::bye::::bye::
Saludos
 
¡Hola chavales!

Yo no tengo un MC Memovox pero sí otro con 918; efectivamente, son unos 20/25 minutos como dice Timewatch. PEro discrepo en una cosa: a mí ese "dulce tintineo" no me acaba de disgustar :)
 
¡Hola chavales!

Yo no tengo un MC Memovox pero sí otro con 918; efectivamente, son unos 20/25 minutos como dice Timewatch. PEro discrepo en una cosa: a mí ese "dulce tintineo" no me acaba de disgustar :)

:ok:::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie