Papish
De la casa
Sin verificar
A ver, que alguien me diga que le ha pasado algo parecido o pensaré que la etiqueta está mal...
Quienes tengan o hayan probado el Bilberry de Diamine: ¿cuando cambian de pluma pierde el tornasolado? A ver... Es que he flipado hoy pero mucho...
Tenía cargada la tinta en una Hero 616 e incluso en el punto F que era, aunque jugoso, se ve el tornasolado bestial, el brillo en cada letra a la luz.
Pues se acabó la carga y la pongo en una Parker 45 punto M y cuando escribo ¿¿

?? Es azul oscuro, con el matiz morado que tiene, sí... Pero... Ni de lejos tan oscura, pero es que el tornasolado ha desaparecido. Pero del todo... Y eso que esta M de Parker es jugoso...
¿Vendría mal el tintero? La de la Hero era una muestra que me habían pasado antes de comprar el tintero y la había terminado con esa carga... Es que he flipado en colores...
Quienes tengan o hayan probado el Bilberry de Diamine: ¿cuando cambian de pluma pierde el tornasolado? A ver... Es que he flipado hoy pero mucho...
Tenía cargada la tinta en una Hero 616 e incluso en el punto F que era, aunque jugoso, se ve el tornasolado bestial, el brillo en cada letra a la luz.
Pues se acabó la carga y la pongo en una Parker 45 punto M y cuando escribo ¿¿

?? Es azul oscuro, con el matiz morado que tiene, sí... Pero... Ni de lejos tan oscura, pero es que el tornasolado ha desaparecido. Pero del todo... Y eso que esta M de Parker es jugoso... ¿Vendría mal el tintero? La de la Hero era una muestra que me habían pasado antes de comprar el tintero y la había terminado con esa carga... Es que he flipado en colores...

de hecho me gusta infinitamente más con la Sheaffer 330 punto fino (EF diría más bien), así que será su tinta titular... como el cuerpo de la pluma además es azul oscuro, le viene que ni pintado