• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tinta color "escarlata/bermellón/carmesí"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sherlock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sherlock

Sherlock

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Estoy buscando una tinta color rojo. He buscado en las sugerencias de hilos anteriores pero no termino de encontrar el tono que busco. He mirado los catálogos de las principales marcas pero, después de mirar decenas y cientos de rojos, llega un momento en el que te saturas y ya no sabes ni lo que estás mirando.

Primero quisiera preguntar a alguien que tenga la Diamine Red Dragon a cuál de estos dos colores se parece más porque una debe ser incorrecta. Creo que la red dragon es la más oscura. La otra se parece más a la Poppy red.

1000011247.webp

1000011244.webp

El color que quiero sería parecido al escarlata/carmesí, si tiende, un poco, hacia el bermellón no me importaría.

Muchas gracias.

1000011246.webp

Edito: es que buscar una tinta por internet no es fácil. Piensas que has encontrado el tono y aparecen fotografías en las que varía el color y te confunden.

Me gusta ese tono carmesí, pero quisiera que fuera más "luminoso" sin que llegue al rojo del bermellón. Creo que el escarlata es el que más se aproxima.

La idea es que resalte bastante pero que se puedan leer unas líneas escritas con ella (no un texto largo) sin resultar molesta.

Última edición:
Yo tengo el rojo burdeos de Montblanc y el de Pelikan Edestein y prácticamente son el mismo. Tengo el rojo intenso de Sheaffer y es un rojo intenso que me gusta bastante. Pero creo que ninguna de estas es lo que buscas tampoco la que muestras de Diamine.
Prueba el rojo de Sheafer o quizás mejor: Pilot Iroshizuku FUYU-GAKI, MOMIJI, TSUTSUJI.

• Me gusta
Reacciones: Sherlock
Atrás
Arriba Pie