J
josermn
Quasi-forer@
Sin verificar
Hasta ahora solo he probado tres tintas negras: Parker (cartuchos), Waterman y Dupont. La Parker y la Waterman me parecen grises. Si quiero negra quiero que sea negra... Por eso encontré en una tienda física la Dupont, que no está mal. La verdad es que me gustaría probar otras, pero en Tinteros.com están agotadas las J Herbin y Diamine.
¿Dónde se pueden comprar tintas bien negras???
¿Dónde se pueden comprar tintas bien negras???
.
) y el de Pelikan me han decepcionado, aclaran mucho, sobretodo el de Parker, el de Sailor me parece muy negro y otro que también me gusto, pero que no compre por su disparato precio es el Negro nano de Sailor...que a 24€ el tintero de 50ml me parece un sin sentido, otra opción (aunque tiene mejor relación ml/€ la Diamine) es el tintero de 100ml de Herbin por 15€, abriré un hilo...a ver si hay algún paisano de Zaragoza que quiera comprar algún tintero en tinteros.com que a mi lo que me echa atrás son los gastos de envió y no por lo que signifiquen los 10€, si no que me da pena tirar 10€ de esa forma...ya que si tuvieran estas marcas en mi ciudad ya me hubiera hecho con un tintero de cada una xD.
.
. Como tinta 0, sin lugar a dudas, pues no puedo con ella, la Blue-Black de Parker, ese tono verdoso que coje en cuanto se seca, al verlo me pone hasta de mal humor
. Saludos a todos 
)
.
. Gracias amigo
, un fuerte abrazo
.