magnus9110
Quasi-forer@
Sin verificar
Como tinta 10 podría el Midnight de Diamine y el Perle Noire de J.Herbin.
También destacaría el Azul mares del sur de Waterman por ser único (yo no he encontrado nada parecido), y el Verde Oro de Rohrer & Klingner por la misma razón. Y de Diamine son muy interesantes los rojos oscuros, el Red Dragon y el Oxblood.
Como tinta 0 aún no tengo ninguna, pero he leído muchas quejas sobre el BB de Waterman así que me lo compraré para poder opinar con conicimiento de causa.
También destacaría el Azul mares del sur de Waterman por ser único (yo no he encontrado nada parecido), y el Verde Oro de Rohrer & Klingner por la misma razón. Y de Diamine son muy interesantes los rojos oscuros, el Red Dragon y el Oxblood.
Como tinta 0 aún no tengo ninguna, pero he leído muchas quejas sobre el BB de Waterman así que me lo compraré para poder opinar con conicimiento de causa.

, y no quiero buscar culpables
.
.
) y a la espera de hacer un buen pedido de tintas, seguramente este mes o el próximo en el que vendran varios verdes-casi-negros, el otro dia hice una mezcla (no acostumbro) con un resultado espectacular: MB Irish Green con Carbon Black de Caran d'Ache: menudo verdinegro me a quedado
. Es tan logrado que hasta amigos mios nada aficionados a esto y que pasan de mi y de mis manias plumiferas, se han fijado en el color y han comentado lo bonito que es. La pena es que no hice mucho y espero poder repetir las proporciones exactas. Si me animo, subiré una prueba.
o bien me dejen escapar solo
.
Tira a rosa bastante y no es lo que uno esperaría de un rojo rubí.
.
. Saludos a todos