• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Timex ha sacado un reloj femenino muuuuy bonito

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mercier11

Mercier11

Milpostista
Sin verificar
Colaboración con una ex editora de Hondikee

ArticleHeroWrist.jpg

Un "solo cuerda" calibre Seagull

ArticleHero.jpg

36 Mm y 50 mt. W. R.

ArticleAsset2.jpg

249 $

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Krakatoa, Circuit, Alfredo BRB y 10 más
Sólo jodinqui podría sacar algo así a ese precio 🤠

Pues si es muy bonito, y que sea solo de cuerda lo hace más especial y a la vez lo pueden abaratar un poco más.
Solo en 36mm?

No está nada mal por ese precio

Pues es muy salao, muy bonito

Muy chulo y muy diferente

Muy bonito, un gran acierto femenino, aunque me gusta incluso para mí :D

Esos 36mm son muy golosos :yes::yes:

Gracias por la información. Saludos

• Me gusta
Reacciones: Domimc
Bonito y unisex, si, gracias

Es muy bonito pero me gustaría saber a cuántas mujeres (no aficionadas, me refiero) les va a gustar un reloj que hay que darle cuerda para que funcione.

• Me gusta
Reacciones: pvei, 24horas, Chrysoberyl y 4 más
Lo de que sea de cuerda ya es un punto negativo…

Me parece muy bonito. Yo me lo pondría, desde luego.

Es el típico reloj que es más bonito de lejos que de cerca. Es bonito, sí... pero hay algo que no me llena.

Pues sí que es verdad que lo han clavado. Un gran acierto de Timex. Gracias por la aportación

Muy chulo y además mecánico, me gusta.👍

No lo veo tan femenino, a mi me gusta para mi, un acierto.

Es apañao, gracias por traerlo.

Es muy bonito pero me gustaría saber a cuántas mujeres (no aficionadas, me refiero) les va a gustar un reloj que hay que darle cuerda para que funcione.
Seguramente a la misma cantidad de hombres no aficionados.

para todo el mundo, y un buen precio

Muy preppy.

Pues si es muy bonito, y que sea solo de cuerda lo hace más especial y a la vez lo pueden abaratar un poco más.
Solo en 36mm?

De momento parece que si, lo han encasillado como femenino

Eso dicen ellos, en Longines dicen que el LD en 36 Mm. también lo es.

Pués a mi que me da que de ser necánico a un profan@ le va mejor "sólo cuerda" y así por lo menos sabe echarlo a andar y por qué se para.

Posiblemente fuese mas comercial solar, de hecho los tienen en la misma medida, sólo habría que ponerle el mismo módulo, pero me da que la colaboradora (ex de Hondikee) se ha impuesto, y no me parece mal, por lo menos no es una de esas colaboraciones que le cambian el color al segundero

• Me gusta
Reacciones: uryrcde y English87
Muy apañado y del color de moda. Yo lo veo unisex o casi.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie