• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Timex Fairfield

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AnuarFar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AnuarFar

Novat@
Sin verificar
Hola amigos!

Me recomiendan esta pieza? Tengo una correa de piel de cocodrilo negra 20mm con hebilla color oro y no se a que reloj ponérsela jajajaja

Ademas de que según sé Timex no es mala marca actualmente solo tengo un Explorer Chrono de Timex y estoy feliz con el en mi colección

Saludos desde México
Screenshot_20210429_154643_com.amazon.mShop.android.shopping.webp

Tiene que ser una broma plantearse gastar 700$ en ese reloj......porque, si es en serio, sería absurdo.

Y tengo este Timex, pero costó 180€.
TW2U69000.jpeg

• Me gusta
Reacciones: EObiol
¡Cómo cambia el cuento así!😆

Buenas @AnuarFar me parece un reloj bonito fino y elegante con sus 41 mm para mi medida perfecta ahora bien siendo un reloj serio, fino y elegante como parece ser la correa que propones sin verlo no suena nada mal, respecto a Timex es una marca reconocida no creo que tengas problemas ademas ya tienes uno ya sabrás todo mas o menos puntos fuertes puntos débiles etc... suerte y un saludo.

Pues yo tengo este y no ha fallado nunca, pero he de decir que costó solo 60 euros.
La correa no resultó muy buena y la tuve que cambiar al poco tiempo.
No está mal la marca por calidad - precio, pero pagar más d 700 dólares por un timex definitivamente no es algo que haría.

WhatsApp Image 2021-04-29 at 4.10.48 PM.webp

Me gustan mucho los Timex por ser relojes lindos y baratos. No les pidas grandes materiales pero son muy nobles y accesibles. Elegí el que más te guste, no te vas a arrepentir.

• Me gusta
Reacciones: AnuarFar
Ya hice la compra jejeje subiré fotos con e
La correa propuesta a ver que tal y las subo para presumir

Ya hice la compra jejeje subiré fotos con e
La correa propuesta a ver que tal y las subo para presumir
Enhorabuena.
"Solamente" ha costado 700$. Vamos, tirado de precio...😄.
A disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: AnuarFar
Enhorabuena.
"Solamente" ha costado 700$. Vamos, tirado de precio...😄.
A disfrutarlo.
jajajajaja pesos mexicanos, sobre 28 euros jajajajaja si fuera dólares me decantaría sobre otro Tissot! o un Certina

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Yo tengo un par de Timex, y estoy encantao con ellos.

Atrás
Arriba Pie