• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Timex 46650 3273

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DavidFreek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DavidFreek

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Me llamo David y soy nuevo en el mundo de la Horología.
Despues de 3 millones de videos de Youtube de restauraciones me he hecho con un pequeño set de herramientas para comenzar. Compré en Ebay este Timex y me gustaria que alguien me orientara sobre como poder localizar información sobre este movimiento en particular. No sé si existe alguna web o similar donde introducir el numero de modelo y conseguir información.
Agradeceré cualquier comentario puesto que ando muyyyyyy perdido.
Un saludo a todos.
D.

Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.

Benvenuto a bordo.

Por lo que he leído por ahí, si no funciona, estás jodido. Jodido, porque por lo visto (qué atrevida es la ignorancia si tienes Google) Timex acostumbra a montar sus movimientos con remaches, en lugar de tornillos, lo que los convierte en calibres "de tapón irrellenable".

TimexA-pawl.jpg

Aquí hay más información:

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&a&2uswk&Timex_M32

• Me gusta
Reacciones: DavidFreek
Bienvenido al foro :bye: y lo que dice Monsignore...

Atrás
Arriba Pie