• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Time paradise ¿es de fiar?

  • Iniciador del hilo daxpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues precisamente estoy esperando yo una cosita... Espero que siga siendo tan fiable como siempre. ::bxd:: :nea:::bash::

Ya en serio, la última vez que le compré fué hace un par de meses largos, y no tuve ningún problema.
 
  • #27
Hola compañeros,

Yo he pujado en Timeparadise por varios relojes y gané hasta en tres ocasiones. Sólo una de ellas terminó en compra... En las otras dos ocasiones el vendedor retiró de la venta los articulos después de haberlos ganado, supongo que no le pareció bien el precio, el cual tampoco es que fuese mucho más bajo de lo que había vendido otros.
La primera vez que me hizo esto le pedí explicaciones y me consestó algo así como que no lo tenía en stock y que perdonase las molestias. Posteriormente pude comprobar como lo volvía a poner a la venta al día siguiente.
La segunda vez pasó lo mismo y le volví a pedir explicaciones, no me las dio. Por supuesto, al día siguiente volvia a estar a la venta el mismo reloj...
Nunca más he vuelto a pujar en Timeparadise :-((

Por lo demás, también he de decir que el que acabó en compra me llegó bien y la transacción fue correcta.

Un saludo.
 
  • #28
Pues eso de retirar los articulos de la venta por no llegar al precio minimo que el quiere no me parece bien, sobre todo en tu caso.. lo de 0,26 se podria llegar a entender. ¿eBay no hace nada con estos casos? Como han comentado arriba supongo que no.
 
  • #29
Yo compre el año pasado y fue todo bien
 
  • #30
ok

Yo he pujado hace unos tres meses, y gané; recibí todo perfecto en unos 12 días más o menos.
Hay alguna cosita negativa de éste vendedor (lee los votos negativos de ebay), pero conmigo no ha fallado.
 
  • #31
Yo lo tengo en favoritos. Una compra de 500 euros y todo perfecto. Saludos.
 
  • #32
Pero alguien le ha comprado recientemente?, como en el último año o asi

La compra, perfecta, fue hace menos de un mes. Lo más curioso de este vendedor son las contestaciones que da los que se quejan, son de descojone. Por cierto, entre los que protestaban había un español. El vendedor le contestó que no sabía como no le había denunciado a la policía española, le llamaba estafador creo recordar, jeje, la leche como va haciendo amigos entre los que se quejan.

Saludos.
 
  • #33
Yo también le he comprado y no tuve ningún problema
 
  • #34
yo acabo de ganar un citizen nighthawk por 101 euros, espero ke lo mande pero por lo visto si considera ke as ganado la puja muy barata se inventa alguna excusa y no te lo manda y encima en los comentarios negativos se rie de ti el muy ... espero ke el mio me lo mande por ke la verdad es ke me encanta el reloj...
 
  • #35
Timeparadise, en mi experiencia particular = Fiable 100%.
 
  • #36
Yo le he comprado varias veces sin problemas sin embargo responde con bastante chuleria a los votos negativos a lo mejor con razon, no lo sé ::Dbt::

Lo bueno que tiene, y no se como lo hace, es que al pasar por Frankfurt parece ser que elude el tema de aduanas lo cual, y con los tiempos que corren, es de agradecer ;-)

salu2 y suerte con la compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie