• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Timascus. No queda lo que no inventan...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

M&M's
Verificad@ con 2FA
1000457641.webp

Wicked acaba de presentar un nuevo Pearl Diver 39 mm, en esta ocasión con caja en Timascus (Titanium Damascus). Cada pieza es única gracias al proceso de forja y tratamiento térmico que revela los característicos tonos del material.

Caja: 39 mm de diámetro, 47 mm L2L, grosor 11,5 mm con zafiro plano (9 capas AR). Bisel unidireccional en Timascus con 120 clics. Fondo de titanio roscado grabado, corona roscada. Estanqueidad: 200 m.

Movimiento: Miyota 9039 (automático, sin fecha, 24 rubíes, 28.800 vph, 42+ h de reserva de marcha).

Esfera: también en Timascus, con agujas de latón doradas y lume Nemoto (japonés).

Correa: caucho fluorado de 20 → 18 mm. Peso aprox. 60 g con correa.

Cada reloj se entrega la caja estanca clásica de la marca, con correa de caucho, herramienta de cambio de correa, paño y tarjeta de garantía internacional de 3 años.

👉 Precio incial: 649 CHF envío incluido hasta finales de octubre (después 749). La primera tirada será de unas 50 unidades, con envíos inmediatos tras terminar el control de calidad, asi que no hay esperas. Me quiere sonar que el precio es con aduanas pagadas (DDP) pero no lo veo en la web así que no estoy seguro

Mi opinión o veredicto: 200m con 11,5 de altura es un grosor correctisimo, unido a 39mm de diámetro y 47 de l2l, son medidas que ma parece excelentes sobre el papel. El precio para un miyota 9 con materiales novedosos es más que acorde, esta marca se enfoca en experimentar con materiales y de su calidad no he oído ninguna queja, compartiendo grupos de WhatsApp con muchos compradores. En un mundo donde los zafiros muchas veces valen para comprobar si se nos ha quedado un trozo de comida entre los dientes despues de un almuerzo de trabajo, esta marca nos detalla las 9 capas de AR que lleva el zafiro, y hasta nos dice el fabricante del lumen. Por todo esto puedo otorgar y otorgo:

1000457648.webp

Aviso legal
El sello “Calité M&M” es un distintivo de carácter personal y humorístico, creado únicamente para identificar relojes que me gustan dentro del contexto informal del foro. No constituye, en ningún caso, una certificación objetiva, técnica ni oficial de calidad. Su uso tiene un tono lúdico y bromista, sin valor comercial ni vinculante

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgesdb, luin, luismiguel y 7 más
Estoy de acuerdo, tiene una pinta estupenda. Lo único que no me convence en el timascus, prefiero titanio a secas. Las vetas del Damascus no me gustan nada.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Por no hablar del nombre, timo + asco = Timascus

• Me parto
Estoy de acuerdo, tiene una pinta estupenda. Lo único que no me convence en el timascus, prefiero titanio a secas. Las vetas del Damascus no me gustan nada.
Son un poco "o las amas o las odias", la verdad

• Me gusta
Reacciones: Jan B y Rafa_Capo
Muy bueno el sello jaajaj

El reloj pues soy de los que no le entran, nunca me han gustado esas vetas aplicadas en otros objeto, en un reloj menos la verdad.

• Me parto
No lo compraría por la estética, pero me gusta que hagan cosas distintas. A nivel materiales, parece muy TOP.

Gracias por traerlo.

PD: el sello no lo había visto, me encanta y me parto 🤣.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y itsmemario
Lo mejor tu sello de calidad Mario, jajaja

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Ferdinand71 y itsmemario
El reloj no me gusta pero el sello de calidad es una genialidad.

• Me gusta
Interesante. Gracias por compartir. Me gusta el toque único que se le imprime a cada reloj con el proceso de tratamiento térmico. Da un toque de diferenciación que no pasa desapercibido. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Ferdinand71
Mola el sello de "itsmemario approved". El reloj no me atraen las vetas del material pero mola que micromarcas experimenten con nuevos materiales. Un saludo y gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Ferdinand71
El nombre se las trae 😂. Bromas aparte, me parece un reloj equilibrado y bonito. Se agradece que salgan un poco de las paellas (más de 40mm y más de 14 de altura) que es lo que tanto se ve últimamente.

• Me gusta
Sólo he podido ver los timascus en video, y la verdad es que no son para mi… tal vez sólo la esfera, como hizo Venezianico con su Nereide…

Me gusta el hecho de que cada uno es diferente, aparenta producción artesanal sin serlo. Y por especificaciones puede ser una buena compra.

Muchas gracias por traerlos, @itsmemario !! :ok:

P.S.: me parto con el sello de garantía de calidad, Mario! Muy bueno, compañero.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, itsmemario y Rafa_Capo
Me encanta como macarrada.
Y viendo su web he descubierto otros modelos que me gustan aun más.
Gracias por traerlos.

Atrás
Arriba Pie