C
catas
Hola a todos!
¿Cual os compraríais teniendo en cuenta que la moto la uso sobre todo por Madrid y que vivo en el extrarradio en un pueblo lleno de badenes y demás incordios?
Todas tienen potencia suficiente. Mis preferencias van por la comodidad tanto de suspensión como de motor. De momento mi favorita es la Tiger, también porque es la única que conozco; es muy cómoda (excepto que es muy calurosa), sirve para todo y es bonita ¿Por casualidad alguien conoce de cerca las otras dos?
Un saludo.
¿Cual os compraríais teniendo en cuenta que la moto la uso sobre todo por Madrid y que vivo en el extrarradio en un pueblo lleno de badenes y demás incordios?
Todas tienen potencia suficiente. Mis preferencias van por la comodidad tanto de suspensión como de motor. De momento mi favorita es la Tiger, también porque es la única que conozco; es muy cómoda (excepto que es muy calurosa), sirve para todo y es bonita ¿Por casualidad alguien conoce de cerca las otras dos?
Un saludo.

No nos dejes asi! 
. En este tipo de motos yo personalmente soy un enamorado de BMW, la nueva GS1200 agua es una maravilla, yo tengo tres amigos con ella y ningún problema, y todos vienen de otras GS 1200 y 800. Yo me la voy a comprar en un par de meses, de momento estoy con la 700GS, menos de 3 años y 25.000 Km sin un solo problema. Como dice un amigo mío, tiras un GS1200 a un pantano, la coges 5 años después, le cambias la batería y a funcionar.