Blapo87
De la casa
Verificad@ con 2FA
@Tazio Nuvolari seguro que tienes toda la razón en lo que estas diciendo porque tu has estado en hong kong y yo no. Pero desde mi punto de vista como cliente yo no entraría en los establecimientos que han aparecido en el video a comprarme un reloj de lujo de esas cantidades y menos un rolex (que sabemos que es de los mas falsificados), puede ser que prejuzgue y no sea correcto hacerlo. Pero cuando voy a darme un capricho de esas cantidades soy muy tiquismiquis y salvo que sea algo que este descatalogado, me gusta comprarlo nuevo, reluciente con toda su dotación y hacerlo con toda la confianza y seguridad que me da un DO, sabiendo su procedencia directa que es la fabrica, quitarle yo los plasticos y ser la persona que le haga sus primeras heridas de guerra.
Y la verdad visto como están apelotonados en los escaparates y la estética de la fachada de la tienda no me trasmiten mucha confianza.
Y lo mismo que me pasa a mi, creo que le pasara al mas de uno. Y creo que precisamente las marcas que cada día exigen a los CO unos espacios mas cuidados, amplios y estéticos, vendiendo una sensación de lujo y cuidando hasta el mas mínimo detalle estético, no creo que tampoco les haga gracias ver sus productos apiñados en sus escaparates de cualquier forma.
Pero es una humilde opinión y sensación, tras ver las imágenes.
Y la verdad visto como están apelotonados en los escaparates y la estética de la fachada de la tienda no me trasmiten mucha confianza.
Y lo mismo que me pasa a mi, creo que le pasara al mas de uno. Y creo que precisamente las marcas que cada día exigen a los CO unos espacios mas cuidados, amplios y estéticos, vendiendo una sensación de lujo y cuidando hasta el mas mínimo detalle estético, no creo que tampoco les haga gracias ver sus productos apiñados en sus escaparates de cualquier forma.
Pero es una humilde opinión y sensación, tras ver las imágenes.