• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tiendas de estilográficas en Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mambru75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mambru75

Mambru75

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.
Este fin de semana tengo que viajar a Madrid y necesito consejo sobre tiendas de estilográficas, que merezcan la pena visitar en Madrid ciudad.
Llevo mucho tiempo desconectado del foro y sin pasar por el sótano, espero y deseo que Julia Gusano siga en activo para poder visitarla, pero si conocéis otros lugares de interés os estaría agradecido.
Un saludo.
Felipe Gragera

Para mí, la más interesante es papelería Debod, en la calle Ferraz, 24.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Mambru75, AGR16 y 1 persona más
También Estilográficas Sacristán, calle Mayor 27, junto a Sol.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Mambru75
Gracias compañeros

Concuerdo con el compañero que recomienda Debod. Para plumas antiguas , puesto que tienes pensado visitar a Julia , también está T&T (Pérez Reverte es su cliente ). Por lo demás , aparte de Sacristán , merecen la pena Iguana , Papelería Rey y Estilográficas Carranza .

• Me gusta
Reacciones: Mambru75 y Tinomariachi
Me temo que Carranza ha cerrado…

• Me gusta
Reacciones: severino
T&T Son la caña, para mí de lo mejor en trato y taller. Rey tiene mucho stock y también están muy bien. Aunque hace años (en plural) que no las visito y no sé cómo estarán hoy en día

• Me gusta
Reacciones: Mambru75
Me temo que Carranza ha cerrado…
Qué pena. Compré alguna pluma allí y, aunque aquí he leído a algún compañero que se quejó del servicio que daban, a mí me fue bien y me encantaba la tienda. 😢

Atrás
Arriba Pie