• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda Wish

C

chmm

Baneado
Sin verificar
Alguien puede explicarme porque esta tienda Online puede vender productos en España? La mayoría de cosas que vende son copias! No lo entiendo... Y además tiene bastante publicidad en Internet, incluso en televisión.
 
Patrocinan a los puñ-----s Lakers en las camisetas. Yo tampoco lo entiendo. Es un "top manta" de la tal cual.
 
el mundo es grande y " prohibir" algo a la todopoderosa china es complicado , otra cosa es que aduanas actue ya con el producto aquí pero aduanas s se ocupa sobre todo de recaudar y se ve que para esto ya no les queda tiempo
 
Es que estaba viendo en Wallapop unos Tudor y veo de repente imágenes en una ventana de publicidad de Nike Air Jordans 1, que me interesan. Y me meto en Wish y veo los mismos Tudor que en Wallapop a 13eu. Digo: como puede ser posible que valga aunque sea una puñetera copia, solo 13 euros? No lo entiendo! Cuanto les costará a ellos??? Y las Air Jordan 1 tricolor de los 80s valen más caras, están a 59eu. No lo entiendo...
Estas páginas deberían estar censuradas, nos perjudican a todos.

En fin, era solo un comentario para desahogarme. Disculpad. Si veis bien cerrar el hilo podéis hacerlo.
 
Última edición:
Si abres el Facebook verás los miles y miles(no precisamente chinos) que venden impunemente falsificaciones de todas las marcas de ropa, calzado y complementos... Y otros miles(tampoco precisamente chinos) las compran, quizá el problema no haya que exportarlo a China, da igual donde lo fabriquen, el problema es quien lo compra básicamente, la cultura del pelotazo, de las marcas, de la picaresca y de la ignorancia, son los problemas de un país como este cuya máxima es el provecho propio sin pensar en los demás (tonto el último), y menos aún sin pensar en el comercio que vende legalmente esas marcas, y sin pensar en la economía sumergida que en ciertas coordenadas de la península es la tónica general,de paso te diré que la investigación y denuncia de cualquier vendedor de este tipo de cosas es tan sumamente complejo y farragoso que hacen prácticamente imposible llevar a cabo este trabajo, en fin... Es lo que hay...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: charriles
Cuanta razón...España, este maravilloso país.
 
  • Me gusta
Reacciones: plor
Tienes por la red un vídeo de Santiago Tejedor (Horas y Minutos) de hará aproximadamente un año, donde realiza la compra de un Seiko Sarb033 en Wish y lo compara con su modelo de origen. No tiene desperdicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: plor y guille101
Atrás
Arriba Pie