• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tienda compra Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo paves
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay un mercante en el foro CENCIBEL que tiene seiko y en el foro se hablan maravillas de el, pregúntale.
Yo le he comprado un total de 5 relojes en estos años y sin el más mínimo problema, muy buena comunicación y buenos precios

Jo !! , por que no te vas a una relojería de tu zona, lo miras, te lo pruebas, negocias un poco el precio y lo compras ahí,
de paso haces amigos y colaboras un poco con el comercio local. :D , además si si luego tienes algún problema ahí estarán, digo yo.

No es un reloj raro, lo encontrarás.
Pues la experiencia que tengo con la única relojería oficial Seiko en Logroño , fue la de ir a cambiar la pila a un Seiko Premier y después de tres días para devolvérmelo, no funcionaba el calendario . Después de dejárselo para ajustar durante otra semana, lo recojo, y más de lo mismo. Y tras el tercer intento, me quedé sin calendario. Un manitas, ¡ ya ves!

Atrás
Arriba Pie