• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda compra Seiko

P

paves

Novat@
Sin verificar
Hola,

Estoy mirando tiendas donde comprar el Seiko 5 Sports Militar SNZG13J1 y después de leer que hay gente que lo encarga en Singapur y otros paises del este no sé que webs son de fiar.

chrono24.es
sports-watch-store.com/
skywatches.com
citywatches.es/
Supongo que habrá más, pero para comprar con total confianza y que venga con garantía cual me recomendaís?
 
Hay un mercante en el foro CENCIBEL que tiene seiko y en el foro se hablan maravillas de el, pregúntale.
 
  • Me gusta
Reacciones: paves y Cardenas
Mira en mercantes del foro y valora si te merece la pena hacerla compra en otro País, valora garantías, servicio, impuestos, algún defecto que pueda traer, etc.. Suerte con la decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: paves
Relojeria Laguarda de Barcelona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon, paves y Robespierre
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: paves
Un referente, muy amables.
 
  • Me gusta
Reacciones: paves
  • Me gusta
Reacciones: paves y rialp
Cencibel trabaja Seiko y tiene unos precios fantásticos y con la confianza de que le tenemos por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: paves
  • #10
cencibel, no te compliques
 
  • Me gusta
Reacciones: paves
  • #11
Mazarino es patrocinador del foro y distribuidor oficial de la marca,dato éste último muy importante.
 
  • Me gusta
Reacciones: paves
  • #12
Cencibel, sin ninguna duda. Vendedor Excelente.
Puedes consultarle.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: paves
  • #13
Hablan muy bien de Hexavi de Hora Exacta...
 
  • Me gusta
Reacciones: paves
  • #14
Si quieres garantía compra dentro de la UE, si no olvidate prácticamente de que esa garantía sea valida. Y luego tienes la opción de comprarle a un vendedor del mercado gris de dentro de la UE, como cencibel que te da su propia garantía durante dos años. O un distribuidor oficial que te da la garantía de la marca durante 2 años. Aunque al final el servicio que te van a dar uno u otro en el caso de tener que usar la garantía será prácticamente el mismo. Luego hay paginas como skywatches o creationwatches que envían de fuera de la UE, son vendedores del mercado gris y sus garantías “internacionales” de 1 año son prácticamente inexistentes, luego tienes el problema de los impuestos y tasas de gestión que te pueden cobrar si te lo paran en aduanas. Aunque hay relojes que llegan bien y sin parada en aduanas no todos son asi, ahi ya tienes que valorar si la diferencia de precio respecto a comprarlo aquí te compensa el riesgo.
 
  • Me gusta
Reacciones: paves
  • #15
Yo he comprado varios SNZG y otros Seiko en Skywatches y recomiendo la tienda. Incluso me fiaría de su garantía.

Jamás me han parado nada en aduanas, peeeeero.... parece que la cosa se está poniendo cruda últimamente, así que no sé si ahora habría más riesgo. Si fuera hoy, compararía precios y valoraría Cencibel, del que no he visto más que valoraciones positivas y tendría un plus de tranquilidad y entrega rápida.
 
  • Me gusta
Reacciones: paves
  • #16
Yo estoy encantado con el trato de Xavi de Hora Exacta, muy recomendable!
 
  • Me gusta
Reacciones: paves
  • #17
Unas 4 compras a cencibel y siempre encantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: hori y paves
  • #18
Gracias por los consejos y opciones de compra, me pongo a ello.
 
  • #20
Cómpralo a un mercante de aquí, mi experiencia con Cencibel ha sido muy positiva en tres ocasiones.
Además, desde Asia y con el canal de Suez cerrado lo mismo te llega para Reyes...
 
  • Me gusta
Reacciones: paves
  • #21
Hablando de Seiko, para fans de la casa:

 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #22
Al final me puse en contacto con Cencibel y encantado, buen precio, servicio y atención. Gran tipo.

Gracias a todos por la ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: gabrie1 y galunco
  • #23
Jo !! , por que no te vas a una relojería de tu zona, lo miras, te lo pruebas, negocias un poco el precio y lo compras ahí,
de paso haces amigos y colaboras un poco con el comercio local. :D , además si si luego tienes algún problema ahí estarán, digo yo.

No es un reloj raro, lo encontrarás.
 
Atrás
Arriba Pie