• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tienda Cartier en Barcelona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
minimartinet

minimartinet

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Debido a las obras que realizan en su tienda de Passeig de Gracia en Barcelona, han trasladado su tienda a la casa Batllo, tambien en la misma calle, el detalle es que solo por ver la tienda situada en el primer piso de este magnifico monumento, vale la pena entrar en ella, aparte de poder ver las creaciones siempre elegantes de Cartier y ser atendidos por un personal muy bien preparado, podeis ver detalles magnificos de este edificio, una de las mejores expresiones del modernismo, vale la pena si teneis ocasion.

• Me gusta
Reacciones: Javifg, chmm, Goldoff y 1 persona más
Debido a las obras que realizan en su tienda de Passeig de Gracia en Barcelona, han trasladado su tienda a la casa Batllo, tambien en la misma calle, el detalle es que solo por ver la tienda situada en el primer piso de este magnifico monumento, vale la pena entrar en ella, aparte de poder ver las creaciones siempre elegantes de Cartier y ser atendidos por un personal muy bien preparado, podeis ver detalles magnificos de este edificio, una de las mejores expresiones del modernismo, vale la pena si teneis ocasion.
Y pensar que hace 40 años eso estaba mas abandonado que... Y entonces aquel anuncio de aquel whisky japonés... Y empezaron a venir los japoneses...

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Y pensar que hace 40 años eso estaba mas abandonado que... Y entonces aquel anuncio de aquel whisky japonés... Y empezaron a venir los japoneses...
No conocía esa historia.

Sí, en principio esta ocupación por Cartier del edificio es temporal hasta que acaben las obras de su tienda. Si no se renueva la cesión/alquiler estará ahí la tienda de Cartier hasta junio. Así que el que quiera hacer una visita que lo planifique ya.
Dejo un artículo de hace un mes al respecto donde además aparecen algunas fotos interesantes del edificio:

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y Coldnight
Gracias por la información. Yo soy vecino de Gracia y me cae muy cerca. La verdad que nunca he entrado en la Cartier habitual por aquello de que me da algo de cosa sin intención de comprar. Pero ahora ya con la excusa cultural no te digo yo que no jeje Saludos

Sí, en principio esta ocupación por Cartier del edificio es temporal hasta que acaben las obras de su tienda. Si no se renueva la cesión/alquiler estará ahí la tienda de Cartier hasta junio. Así que el que quiera hacer una visita que lo planifique ya.
Dejo un artículo de hace un mes al respecto donde además aparecen algunas fotos interesantes del edificio:

Gracias por el aporte, mejor imposible!!.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Estaría bien poder ir a echar un vistazo. En Cartier siempre han tenido muy buen gusto para todo.

Buenos dias
Precistamente el viernes con otro amigo estuvimos en esa tienda..................y es recomendable 100 x 100 ,por el entorno fantastico de la casa Batllo , he de decir que la atencion fue genial , y habia una cantidad de personal sobredimensionado. Supongo que la señorita que me atendio , debe tener en su haber hablar varios idiomas pq conocer el producto tampoco era su fuerte........estuve mirando el Cartier santos black y el cartier santos acero xl , le hice dos preguntas que ante la luz tan deslumbrante no los veia claro ,y eran respecto a los colores
Yo - La esfera ( del acero ) parece plateada no es asi ?
Señorita Cartier - No , es la luz , es blanca
Yo - el cabujon (del black ) parece negro no es asi ?
Señorita cartier - no , es la luz , es azul
Me fui a casa , y luego compruebo en internet
Esfera Opalina plateada
Espinela negra sintetica

:laughing1:
Menos mal , que ya nunca pregunto por el Movimiento

Buenos dias
Precistamente el viernes con otro amigo estuvimos en esa tienda..................y es recomendable 100 x 100 ,por el entorno fantastico de la casa Batllo , he de decir que la atencion fue genial , y habia una cantidad de personal sobredimensionado. Supongo que la señorita que me atendio , debe tener en su haber hablar varios idiomas pq conocer el producto tampoco era su fuerte........estuve mirando el Cartier santos black y el cartier santos acero xl , le hice dos preguntas que ante la luz tan deslumbrante no los veia claro ,y eran respecto a los colores
Yo - La esfera ( del acero ) parece plateada no es asi ?
Señorita Cartier - No , es la luz , es blanca
Yo - el cabujon (del black ) parece negro no es asi ?
Señorita cartier - no , es la luz , es azul
Me fui a casa , y luego compruebo en internet
Esfera Opalina plateada
Espinela negra sintetica

:laughing1:
Menos mal , que ya nunca pregunto por el Movimiento
Pues yo tuve mucha suerte, pues el señor que me atendió sabia mucho sobre relojes y en especial por el que me interese, me explico el origen cuando se fabrico, a peticion de quien y toda la historia, fue un rato muy agradable.

Atrás
Arriba Pie