Varez17
Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos y todas. Desde niño, tener un reloj en mi muñeca ha sido muy importante, pero he de confesar que he tenido una época con los smartwatch en la que mis relojes de cuarzo pasaron a un segundo plano.
Desde hace un año, por mi cumpleaños, me picó el gusanillo de este mundo y decidí comprarme un G-SHOCK.
Desde entonces, empecé a leer sobre relojes y decidí apostar por un automático. Y ha sido hace poco, cuando me decanté por este Seiko Cocktail Presage.
Y hasta aquí mi humilde presentación. Tengo más relojes, pero considero estos dos como los culpables de volver a enamorarme de estos pequeños guardianes del tiempo.
Espero seguir leyendo cosas interesantes en este foro que tanto me gusta.
Un saludo. 👋
Desde hace un año, por mi cumpleaños, me picó el gusanillo de este mundo y decidí comprarme un G-SHOCK.
Desde entonces, empecé a leer sobre relojes y decidí apostar por un automático. Y ha sido hace poco, cuando me decanté por este Seiko Cocktail Presage.
Y hasta aquí mi humilde presentación. Tengo más relojes, pero considero estos dos como los culpables de volver a enamorarme de estos pequeños guardianes del tiempo.
Espero seguir leyendo cosas interesantes en este foro que tanto me gusta.
Un saludo. 👋