• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

THORR MDM acero y oro 18 kl

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Marca:THORR
Modelo:MDM caballero.fabricado por hublot
Caja:acero y anillo de oro macizo de 18kl,modelo caballero 34 mm sin corona,el más grande de los tres que fabricaron en los 90.con sistema de hermeticidad reforzada
Movimiento:cuarzo eta suizo ,con pila y limpieza de maquinaria recién hecha.
Cristal:doble cristal Zafiro con índices flotantes entre los mismos,se aclara o obscurece en función de la luz.
Brazalete:ultraresistente con láser y reforzada con kevlar .solo muñecas hasta 18 mm no tengo eslabones en acero y oro.
Este reloj cuando salió tenía 5 patentes.El reloj tiene rayas y desgaste del uso
Hublot fabrico tres tamaños en los 90 y un crono y después desaparecio del mercado al poco tiempo.
Ni que decir tiene que el precio que le voy a poner es de chiste ,una quinta parte de lo que valía en los 90.practicamente lo que vale el anillo de oro macizo y no cuento el brazalete ,de un reloj funcionando y difícil de ver hoy en dia
Pero vamos que no quiero vender ninguna moto,si no lo vendo me da igual el precio son 450 euros con el envío incluido.
IMG_20221103_131623.webp
IMG_20221103_132020.webp
IMG_20221103_131956.webp
IMG_20221103_131929.webp
IMG_20221103_131730.webp
IMG_20221103_131723.webp
IMG_20221103_131702.webp
IMG_20221103_131654.webp

• Me gusta
Reacciones: calibre36 y javier ochoa
Solo necesita un pulido suave o no...solo 405 euros.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie