• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Thermidor "jump hour"

pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Pues otro que no me pongo y por la tanto sale. Una pena porque es el único representante de este tipo de relojes que tengo. Pero para no usarlo que lo disfrute otro compañero.
El reloj es un Thermidor "jump hour" u horas saltantes, y lo compré en su momento en una relojería, no está en estado NOS por que lo usé, poco, pero lo usé. Decir que funciona perfectamente, lo tuve estos días en la mesa y mantiene bien la hora.
Fotos... IMG_20190127_131129.jpg, IMG_20190127_131150.jpg, IMG_20190127_131236.jpg, IMG_20190127_132636.jpg.
Y la foto con la fecha...IMG_20190127_132520.jpg.
Ah,la correa es la que venía con el reloj, no se la quité porque me parece bonita y setentera, decir que es de plástico y por su interior está aterciopelada, muy cómoda.
El precio?.. 65 euros envío certificado incluido.
Cualquier duda o pregunta, ya sabéis, por privado. Muchas gracias!:)
 
Atrás
Arriba Pie