B
barista
Visitante
Buenas a todos
El otro día mientras miraba otro foro me topé con este documental.
Creo que el documental es ampliamente conocido.
Trata sobre los adentros y afueras de uno de los genios relojeros mas importantes de todos los tiempos, alguien a la altura de Breguet: nada mas ni nada menos que el recordado y admirado George Daniels. Y junto a Daniels otro monstruo de la horología universal, su humilde aprendiz, Roger Smith.
Técnicamente hablando creo que el director David Armstrong ( desconozco el resto de su producción cinematográfica ) logró un muy buen documental. Posiblemente quedó muchísimo material afuera por Daniels; que era un personaje fascinante y muy rico en anécdotas e historias; y Smith, por su propia historia y su interacción con el gran maestro.
Me gusta la narración, creo que se eligió bien a John Rhys Davies.
El enlace que pondré tiene el documental completo.
Pero como estamos en continentes diferentes no sé si funcionará en Europa.
De no funcionar la película se puede alquilar online.
Por eso también dejo trailer.
Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
El otro día mientras miraba otro foro me topé con este documental.
Creo que el documental es ampliamente conocido.
Trata sobre los adentros y afueras de uno de los genios relojeros mas importantes de todos los tiempos, alguien a la altura de Breguet: nada mas ni nada menos que el recordado y admirado George Daniels. Y junto a Daniels otro monstruo de la horología universal, su humilde aprendiz, Roger Smith.
Técnicamente hablando creo que el director David Armstrong ( desconozco el resto de su producción cinematográfica ) logró un muy buen documental. Posiblemente quedó muchísimo material afuera por Daniels; que era un personaje fascinante y muy rico en anécdotas e historias; y Smith, por su propia historia y su interacción con el gran maestro.
Me gusta la narración, creo que se eligió bien a John Rhys Davies.
El enlace que pondré tiene el documental completo.
Pero como estamos en continentes diferentes no sé si funcionará en Europa.
De no funcionar la película se puede alquilar online.
Por eso también dejo trailer.
Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
Última edición por un moderador: