• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

The other side of Richard Mille....(MODEM BURNER)

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Sin palabras....
RM002
lostimage.jpg

RM003
lostimage.jpg

RM004
lostimage.jpg

RM005
lostimage.jpg

RM007
lostimage.jpg

RM010
lostimage.jpg

RM014
lostimage.jpg

4Hz

4Hz

Habitual
Sin verificar
Impresionantes, soberbios, maravillosos, todo adjetivo se queda corto a la hora de describirlos...8o8o8o

Lo del rotor con las bolitas de oro, cada una pesada, medida y calculada es...8o

Saludos;-)

astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
me encanta este..¿a que es "gonico"como dicen gaspa y manolo?

lostimage.jpg

P

PET

Habitual
Sin verificar
Ojala estuviesen prohibidas esas fotos tan hermosas. Que maravilla. Estamos hablando de relojes que cambian casi casi la sustancia de la relojería sin llegar a hacerlo, porque la esencia sigue, pero cambian conceptos. Vaya cajas!!

Mediterraneo

Mediterraneo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si Pet, deberian de estar prohibidas porque luego no dormimos...jejeje un saludo.

Julkarn

Julkarn

Forer@ Senior
Sin verificar
Joer, no puedo con las cajas tonneau. Por más q lo intento, me supera totalmente.

J.Alija

J.Alija

Habitual
Sin verificar
Julkarn dijo:
Joer, no puedo con las cajas tonneau. Por más q lo intento, me supera totalmente.
Me pasa lo que a ti :(

javigomez

javigomez

Forer@ Senior
Sin verificar
qué pasada, ¿se pueden ver los anversos?

4Hz

4Hz

Habitual
Sin verificar
Ve a www.richardmille.com y en el apartado "watches" eliges el que quieres ver y luego a "superzoom".

Por cierto, ten cuidado de no babear sobre el teclado...:D:D

Saludos;-)

Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
que tienen estos relojes para q os gusten tanto?, supongo q para gustos los colores o mejor dicho los relojes, por cierto me gusta el 007 es bonita esa parte de atras.

javigomez

javigomez

Forer@ Senior
Sin verificar
gracias por la dirección y por el aviso, un saludo;-)

Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie