• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Limited Edition, la locura

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Me permito parafrasear al ahora añorado @jdortega (a ver si terminas tus vacaciones ya y te vemos por aquí ;-)) para comentar una web que -debo admitirlo humildemente- desconocía hasta ahora. Y me he enterado de su existencia porque me han hecho llegar información de su última colaboración con Stefan Kudoke, aunque no es la primera.


En sus palabras, The Limited Edition fue concebida por un grupo de coleccionistas visionarios, apasionados por la Alta Relojería y deseosos de obtener un acceso más directo a todo lo que es "limitado" en la vida.

En un mundo donde generalmente todo está disponible en grandes cantidades, The Limited Edition alimenta tanto el amor por los artículos finamente elaborados como el espíritu creativo detrás de cualquier producción limitada de alta gama, perpetuado por los mejores fabricantes de lujo.

Este es el lugar de los coleccionistas, donde te guiaremos en un viaje a través de las colecciones más raras, verás imágenes emocionantes, te ofreceremos un conocimiento completo del producto y revisiones detalladas de cada artículo, para que puedas tomar la mejor decisión respecto a tu propia colección.

Nuestro objetivo es convertirnos en la mejor guía y mercado de ediciones limitadas para coleccionistas.


Iba a poneros todo lo que he visto allí, pero creo que es mejor que lo veáis con vuestros propios ojos. Una verdadera delicia que camina fuera de los caminos más trillados, mostrando desde piezas únicas a serie de menos, o de más, de 100 unidades. Además, presenta reviews, entrevistas con lo más granado del sector.

Por cierto, me ha alegrado ver en su oferta relojes de OPHION, del compañero forero @mmr

Lo dicho, una delicia



KUDOKE-K2-BRITISH-HERITAGE-BY-STEFAN-KUDOKE-THE-LIMITED-EDITION-1-1024x1024.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, Jose Perez, Ferdinand71 y 12 más
Lo cierto es que tienen un portfolio increíble.
 
Me gusta que no solo se centren el la Alta Relojería, tambien tienen cosas interesantes para otro tipo de coleccionistas.
1660041364107.jpg

Una web muy, muy interesante. Muchas gracias por traerla, jefe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y yakokornecki
Excelente pagina. Para deleitarse navegando. Gracias por traer!
 
Bonito, labrado, artesano, pero no me parece que aporte mucho para ese precio

Pero bonito si es
 
Atrás
Arriba Pie