• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Black Side. PAM 111 Serie J.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
El osito se pasa al lado oscuro. (La mar de contento, oyes!!!).
Ya tengo mi 111 J nuevecito y me tiene embelesado.
(Mira que llegue a despotricar de los PAM y este me tiene tonto).
Por cierto excelente el trato de Rabat, y de Jaume que tuvo además el detallazo de regalarme una correa OEM extra de autentica lagartija africana (MANOLOYLOLES dixit).
Cuando pueda os pongo unas fotitos.
Saludos.
 
Última edición:
Jijijijiji... :D

Otro al bote!

Enhorabuena, Pooh, no sabes cómo me alegro
 
Enhorabuena, Pooh. Me acuerdo de los "comentarios cariñosos" que hacías de los Panerai. Pero rectificar es de sabios y tú has demostrado que sabes bastante.
Bienvenido al club.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
Enhorabuena Pooh ;))

Dsifrutalo con Salud ¡¡¡

Saludos
 
No me lo creo. Ondestán las fotos. Venga, venga que estás tardando......
 
Si es que la imnosis que estamos repartiendo esta haciendo sus frutos,como van cayendo ni las moscas eñorabuena y venga con esas fotos
 
mi mas sincera enhorabuena que los disfrutes y cuando puedas sacale unas fotos y ya comentaras lo de las mejoras

un saludo
 
No lo veo..... De verdad que disfrutes de tu PAM. Saludos. Pep
 
pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
  • #10
Felicidades pooh, es un reloj que realmente engancha, ya lo veras ;-)

Un abrazo :)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Joder!......q foto!........cada dia tengo mas claro q deberías cobrar por ella........Menuda publicidad y adeptos q estas convirtiendo con ellas......Saludos!
 
  • #12
Muy cierto....ya lo he dicho, hay que ponerle en logo a las fotossss.
 
  • #13
Enhorabuena, el lado oscuro tiene mucha fuerza :D
 
  • #15
Venga julian. Que todos sabemos que el Radiomir te hace tilin...
 
  • #16
Enhorabuena, bonito reloj
Saludos
 
  • #17
Preciosos reloj, enhorabuena.
 
  • #18
Anda ya, eso quiero verlo yo. Un ursus con Panerai :).
Noragüena.
 
  • #19
Enhorabuena,

Yo lo compre hace unos meses y estoy absolutamente encantado con el, me parece una autentica preciosidad. Ale, a comprar a correas ¡¡¡
 
  • #20
enhorabuena!! gran reloj :clap:

un saludo
 
  • #21
Enhorabuena. Cada día estpy más contento con el mio.
 
  • #22
Bueno, osito, muchas felicidades. Ahora ten cuidado donde te metes, que en el lado oscuro hay alguna caverna que da miedo...
 
  • #24
Enhorabuena Pooh.

La verdad es que yo tampoco era muy de Panerai, pero reconozco que -para desgracia de mi bolsillo- el 111 me empieza a hacer ojitos ::bash::

Disfruta del bicharraco.;-)

Un abrazo

ICE
 
  • #25
Enhorabuena, por el Pam... desde luego vuelve loquito a mas de uno... ¿que tendra? :D :D

A disfrutar el nuevo nene como se merece, en cuanto puedas fotos ¿vale?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie