• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Test Which watch brand are you? (Inglés) ¿Qué marca de reloj eres?

  • Iniciador del hilo Plumanotas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi también me sale TAG. Y no me van demasiado...
 
  • #28
Otro Omega por acá. Esta divertido el test. Gracias por compartirlo
 
  • #29
Omega jeje
 
  • #30
soy de Cartier!!!
 
  • #31
Ezto qué é?

Me ha salido Omega :huh:
 
  • #32
Me ha salido Parnis :laughing1::laughing1:, no en serio me ha salido Omega!!! Me va bastante jjjjj
 
  • #33
Cartier !!!
Para nada...., y la descripción ni de lejos...

Voy a seguir intentando hasta que me salga el que yo quiero... [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
joder, me ha salido omega y llevo un speedmaster puesto!!
 
  • #35
Buenísimo! Me sale Omega y la verdad, me gusta. :)
 
  • #36
Omega say no more


Enviado desde mi iPhone desde una boutique buscando el siguiente "último reloj"
 
  • #37
Me sale tag!!! Lo voy hacer asta que me salga Rolex jajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Curioso, me sale Tag y estoy usando uno...creo que no soy el primero al que le ocurre... tag-heuer-link-automatico-chronograph-cosc-212111-MLC20492697538_112015-O.jpg
 
  • #39
Divino. Mil gracias a todos.
 
  • #40
Me sale Tag, seguramente nunca me compraré uno por qué es una marca que no me gusta pero bueno es lo que tienen estos test.
 
  • #41
Omegaaaa... Contento con mi suerte!!
 
  • #42
Curioso, muy curioso. No han dado ni una :laughing1:

c5747476-2875-445e-8afb-326fbf651251.jpg


You are Breitling.

You are adventurous. You are one of those adrenaline junkies who wouldn’t want to miss out the chance to scream at the top of your lungs before plunging off the cliff for a bungee jump. You constantly push your boundaries and take on new challenges, come what may. Your biggest aspiration is to live your life to the fullest absolutely. YOLO!
 
  • #43
Que curioso...a mi me sale....Germán Cabanillas!!!

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #44
Va mal....me sale Patek pero ni indica si de pato o de oca....😂
 
  • #45
Ese test es sabio !!!
me da mi marca favorita, Omega. (Juro que no he hecho trampas).
 
  • #46
Otro Omega, y eso que realmente no es de mi favoritas y ya no tengo ninguno... ;-)
 
  • #47
En mi caso, clavado, Omega, la única marca del que tengo 2 relojes, mas el de mi abuelo, motivo por el que me aficione a este asunto, pero es que hay solo 4 resultados posibles, el lujoso cartier, el tradicional y reputado omega, el mas "de moda" tag y breitling (que no se con que asocian)....
 
Última edición:
  • #48
a mi tb Omega y no tengo ninguno!
yo soy más de Rolex
[emoji12]

Enviado desde un dispositivo móvil con Tapapalk
 
  • #49
Tag Heuer Para mi :clap:
 
  • #50
No hay Casio asi que no me estraña lo que me ha salido, la otra marca que me gusta y que casualmente llevo ahora mismo: Omega.

FALTA CASIO :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie