• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Test Day GT Open y Euroformula

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar

Hola amigos

Como ya os dije en otro de mis reportajes, empiezo el año con fuerza y esta vez he asistido a los test del campeonato GT open y de Eurofórmula.

Ayer sábado por la mañana empezaron los test una hora tarde debido a la densa niebla en el circuito, algo que yo personalmente no habia visto .

A primera hora los coches aun en boxes haciendo los ultimos ajustes


lostimage.jpg




Los test los intercalaban, una hora la categoria de los GTs y los Euroformula que es una categoria de iniciación, o Formula 3


lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





Os aseguro que esta pequeña categoria de Formula 3 no van precisamente lentos



lostimage.jpg




lostimage.jpg





Queria comentar que estos test eran a puerta cerrada, no habia público, solo gente de los equipos y como nota informativa ya empezaban a llegar camiones de la F1 ya que a finales de este mes empiezan los primeros test de la temporada.

Este pasado sábado estuvo muy nublado pero para las fotos es cojonudo ya que vereis como destacan las luces de los coches y las impresionantes frenadas con los frenos como un volcan de fuego.



lostimage.jpg
lostimage.jpg




lostimage.jpg





Como suenan estos Mercedes AMG GT3 y los Audi y Lambos



lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg





En la siguiente foto podeis observar perfectamente el reflejo de las luces en el asfalto recien estrenado, ya que ha sido reasfaltado todo el circuito .



lostimage.jpg






Podeis observar que la luz ambiental era mas bien pobre, ya que toda la mañana estuvo el cielo muy tapado y oscuro



lostimage.jpg
lostimage.jpg




lostimage.jpg




No todos los Ferrari son rojos
:D


lostimage.jpg






lostimage.jpg





lostimage.jpg






Y lo bueno lo dejo para el final. El espectáculo lo teniamos a final de recta con las frenadas . En las siguientes fotos vereis a que me refiero, sobran las palabras

Aqui el Audi R8 pasándose de frenada :


lostimage.jpg





lostimage.jpg






lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg






lostimage.jpg





lostimage.jpg





No hace falta comentar nada de estas fotos, hasta uno alucina al ver ésto, y os aseguro que no siempre se aprecia con tanta claridad.



lostimage.jpg






lostimage.jpg





lostimage.jpg





Algunos de estos equipos alternan la temporada con las Blancpain series a las que ya conoceis en un reportaje que hice del pasado octubre de 2.017



lostimage.jpg



El Huracan y el Audi R8 llevan el mismo motor, un V10 de origen Audi aunque como ya sabemos el Lambo de estética muy diferente y mas radical



lostimage.jpg




Muchas gracias como siempre por vuestros comentarios y espero que os haya encantado mi primer reportaje en el circuito entre estas maravillosas máquinas que no te dejan indiferente nunca.

La temporada empieza ya y los test de F 1 estarán como os he comentado a finales de mes y en marzo vuelven otra vez justo antes de que empiece el primer gran premio


Datos mas detallados de los tiempos , facilitados por un compañero y amigo :

Los tiempos generales de la jornada del viernes de la categoría GT Open:
Posición Nombre del pilotoNombre del equipoCategoríaTiempo
1Hahn/KhodairDrivex SchoolGT31:44.446
2Borlengui/Costa/LingVicenzo Sospiri RacingGT31:45.557
3Basso/Beir AEo de VeigaRACE/ BMW Teo Martin MotorsportGT31:45:604
4Salikhov/ SchwagerRinaldi RacingGT31:45:807
5Marcin JedlinskiOlimp RacingGT31:45.950
6Palauzuelo / PorteiroPorteiro MotorsportGT31: 46.153

Los tiempos generales de la jornada del sábado de la categoría GT Open:
Posición Nombre del pilotoNombre del equipo.Categoría Tiempo
1Bent ViscalTeo Martin Motorsport1:43.585
2Cardoni/PezzucchiKrypton MotosportGT31:44.102
3Basso/Beir AEo de VeigaRACE/ BMW Teo Martin MotorsportGT31:44.345
4Borlengui/Costa/LingVicenzo Sospiri RacingGT31:44.405
5Salikhov/ SchwagerRinaldi RacingGT31:44.636
6Palauzuelo / PorteiroPorteiro MotorsportGT31: 45.450
Los tiempos generales de la jornada del viernes de la categoría Euroformula Open:
PosiciónNombre del pilotoNombre del equipoCategoría Tiempo
1Bent ViscalDrivex SchoolRT1:38.390
2Matheus Ducra di lorioCarlin Motorsport.1:39.081
3Petru FlorescuFortec Motorsport1:39.219
4Lukas DunnerDrivex SchoolRT1:39.326
5Cameron DasCarlin Motosport1:39.456
6Aldo FestanteFortec MotosportRT1: 39.719
Los tiempos generales de la jornada del sábado de la categoría Euroformula Open:
Posición Nombre del pilotoNombre del equipo.Categoría Tiempo
1Bent ViscalDrivex SchoolRT1:37.518
2Petru FlorescuFortec Motorsport1:38.293
3Matheus LorioCarlin Motorsport1:38.380
4Cameron DasCarlin Motosport1:38.742
5Aldo FestanteFortec MotosportRT1:38.825
6Lukas DunnerDrivex SchoolRT1:38.906
dsc_0002.jpg



Y aui tenéis mi Bloq con más fotos :


lostlink.jpg




Salud para todos y Gasss ...!!!
 
Última edición:
Que pasada de fotos Josep, muchas gracias por compartir.
 
Como siempre, espectacular. Grandes fotos.

Ese Huracán tiene que ser impresionante en directo.

Me resulta curioso que sea tan "imposible", salvo en el Ferrari verdinegro en el que se atisba algo atrás, ver los frenos traseros en las fotos, ¿llevan la frenada muy cargada en el tren delantero? Porque ni en la del R8, que casi acaba en Mataró, se ve nada.
 
Última edición:
Como siempre, espectacular. Grandes fotos.

Ese Huracán tiene que ser impresionante en directo.

Me resulta curioso que sea tan "imposible", salvo en el Ferrari verdinegro en el que se atisba algo atrás, ver los frenos traseros en las fotos, ¿llevan la frenada muy cargada en el tren delantero? Porque ni en la del R8, que casi acaba en Mataró, se ve nada.


Gracias amigo. El huracán suena como Los Ángeles, al igual que los R8, pues llevan el mismo motor. Lo que no entiendo es que solo los Ferrari se apreciaba claramente los discos de freno como fuego y en cambio en los otros coches no.
 
Gracias amigo. El huracán suena como Los Ángeles, al igual que los R8, pues llevan el mismo motor. Lo que no entiendo es que solo los Ferrari se apreciaba claramente los discos de freno como fuego y en cambio en los otros coches no.

¿Y caja de cambios?. Llevarán las mismas relaciones :hmm:
 
Bufff, qué fotazas :clap: Sé que el mayor mérito es del fotógrafo, pero creo que además esta vez esa luz de día nublado acompañaba fenomenal para disfrutar bien de esas luces y fuegos (vaya bbq que se podía montar en esos discos 8o). Y además, estos modelos eran atractivos hasta hartarse :drool: Es curioso: en los monoplazas me chiflan las liveries con diseños chulos e incluso las publis, pero en las otras categorías prefiero que estén lo más despejados posibles. Todos me gustan, pero el BMW y el Ferrari blanquitos y el R8 especialmente :dribble:

Por cierto, tienen muy buena pinta los de la F3:yes:

Muchísimas gracias por seguir acercándonos el olor a gasolina y goma quemada :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie