• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

"Tesoros" paseando por Portugal

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Toful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toful

Toful

Habitual
Verificad@ con 2FA
Recientemente he pasado junto a la familia unos días en Portugal, y quería compartir con vosotros varios tesoros que he encontrado. El principal (porque fue el que me lleve a casa) lo encontré en Aveiro, un pequeño y bonito municipio al sur de Oporto. Paseando entre sus calles, veo una pequeña joyería bastante humilde que solo tenía en el escaparate relojes de moda de nulo interés, salvo un pequeño rinconcito con varios modelos muy sencillos de Casio. Como tengo una pequeña colección de Casios, doy el habitual vistazo sin ninguna esperanza cuando detecto un modelo que llama mi atención, así que entro a preguntar precio, y tras indicarme que cuesta 29€, pasa a formar parte de mi "Freak collection".
El modelo en cuestión es este W-741 en estado nuevo😍, un modelo de mediados de los 90, y que como curiosidad, llevaba Will Smith en la película de 1998 "Enemigo Público".
r1.webp

Tendríais que haber visto la cara de incomprensión de mi mujer cuando salgo de la joyería con el reloj...acepta, y hasta alienta, mi afición por los relojes más caros, pero mi colección de Casios de plástico creo que ya le supera.:D

Para que el título no quede en un clickbait de manual (ya que muy pocos somos los elegidos capaces de ver en este reloj un "tesoro"), añado otros de verdad que me topé paseando por la Rua Santa Catarina de Oporto, "for exhibition only", eso sí...
re1.webp

re2.webp

Como curiosidad, fijaros que en la puerta del establecimiento de Rolex, había un policía montando guardia (y no un vigilante).
re3.webp

Y para terminar este paseo, no muy lejos de la tienda Rolex, encontré un local de compraventa sin aparentemente mucho glamour, con estas piezas en su escaparate.
re4.webp

re5.webp

re6.webp

Espero que os haya gustado, sobre todo el Casio...:-P

• Me gusta
Reacciones: wers, mistral804, JERE y 26 más
había un policía montando guardia (y no un vigilante).
Pero no porque se trate de Rolex, también hay policias en supermercados para que no les roben los paquetes de macarrones.

Portugal no seu melhor...

• Me gusta
Reacciones: Toful
Me gustan las macetas de la entrada de Marcolino.
Cuando he visto el cartel de "For exhibition only" en un Oyster Perpetual, me ha quedado claro que el tiempo en la actualidad es para dedicárselo a otras marcas.
20220717_120735.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, joselmartinez, Patxi y 15 más
Estupendo y precioso el "tesoro" encontrado en el bonito Aveiro, llamado Venecia Portuguesa cuando yo conocí, puedo imaginar tu ilusión :yhoo:: Oporto siempre tuvo muchas y buenas relojerias con rincones de compra venta, algún Omega se vino de allí...
Me han encantado tu Seiko y el hilo :clap: :clap: :clap:

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Toful
El Casio es un tesoro, encontrarlo nuevo no creo que sea fácil. Y ver un pitufo en persona, aunque sólo sea de exposición, ¡¡ouuuuu mama!! :drool:

• Me gusta
Reacciones: Alpino y Toful
Muchas gracias por el reportaje compañero!!! Dale cera al Casio que no es "for exhibition only"

• Me gusta
Estupendo y precioso el "tesoro" encontrado en el bonito Aveiro, llamado Venecia Portuguesa cuando yo conocí, puedo imaginar tu ilusión :yhoo:: Oporto siempre tuvo muchas y buenas relojerias con rincones de compra venta, algún Omega se vino de allí...
Me han encantado tu Seiko y el hilo :clap: :clap: :clap:
Pues sí, el compra venta que he puesto antes también tenía otros bonitos relojes a la venta (varios Omegas), lo que pasa es que las fotos eran bastante malas y por eso no las he incluido en el hilo. Te las pongo aquí.

Archivos adjuntos

• IMG_20220715_111630.webp
    IMG_20220715_111630.webp
    58 KB · Visitas: 101
  • IMG_20220715_111621.webp
    IMG_20220715_111621.webp
    79,7 KB · Visitas: 101
  • Me gusta
Reacciones: caik76, javier ochoa, Soyate y 1 persona más
... el otro día también paseando
por un pueblo de portugal había una
feria de antiguedades.

como curiosidad y como han apuntado
en otro hilo similar... mucho cauny y cyma,
algún orient y seiko, y de marcas más
caras algún zenith. el caso es que había
un speedy, no entiendo de omegas ni rolex
pero le pregunté el precio por curiosidad
y me dijo que lo tenía en 2800€, se miraba
que tenía tiempo pero en estado bastante
aceptable. imagino que al ser un mercadillo
callejero siempre cuentan con regateo

• Me gusta
Reacciones: Arriscao y Toful
Muchas gracias por el reportaje compañero!!! Dale cera al Casio que no es "for exhibition only"
Jajaja...pues siento decepcionarte, pero mis Casios (salvo rara excepción) no ven la calle, me temo que son un ejemplo particular low cost de "for exhibición only"...

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Ossete
Jajaja...pues siento decepcionarte, pero mis Casios (salvo rara excepción) no ven la calle, me temo que son un ejemplo particular low cost de "for exhibición only"...
Bueno, cada uno disfruta de los relojes a su manera... Un Casio merece vitrina como el que más!

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Toful
Bonitas y curiosas fotos
👍👍👍
Además de comprar una ganga por un reloj 29 €

• Me gusta
Que maravilla poder dar una vuelta y encontrar esos tesoros!. Gracias por compartir

• Me gusta
Maravilla de tesoro que has encontrado. A la vista de cómo están las cosas a día de hoy con Rolex, es preferible dedicarse a otras cosas.

• Me gusta
una reflexion a cuento de las fotos de los escaparetes de rolex. Hay una historia que tiene muchos siglos que habla de estos temas "David y Goliat". los gigantes acaban cayendo siempre. El echo de tocar el cielo empresarial no te perpetua la gloria. Una simple comparativa de muchas, que fue de Rolls, Lambordini o de los grandes fabricantes de coches americanos, si todos tocaron el cielo y que queda hoy de ellos.
reflexion veraniega, no le hagan ni caso.

• Me gusta
una reflexion a cuento de las fotos de los escaparetes de rolex. Hay una historia que tiene muchos siglos que habla de estos temas "David y Goliat". los gigantes acaban cayendo siempre. El echo de tocar el cielo empresarial no te perpetua la gloria. Una simple comparativa de muchas, que fue de Rolls, Lambordini o de los grandes fabricantes de coches americanos, si todos tocaron el cielo y que queda hoy de ellos.
reflexion veraniega, no le hagan ni caso.
- Rolls-Royce batió el récord de ventas de toda su historia en el 2021, con 5.586 unidades (1.836 más que el 2020).
- Lamborghini batió el récord de ventas de toda su historia en el 2021, con 8.405 unidades (un 13% más que el 2020).

Efectivamente, ni caso... 🙄

• Me gusta
Reacciones: SRPR, joselmartinez, raidero y 7 más
Recientemente he pasado junto a la familia unos días en Portugal, y quería compartir con vosotros varios tesoros que he encontrado. El principal (porque fue el que me lleve a casa) lo encontré en Aveiro, un pequeño y bonito municipio al sur de Oporto. Paseando entre sus calles, veo una pequeña joyería bastante humilde que solo tenía en el escaparate relojes de moda de nulo interés, salvo un pequeño rinconcito con varios modelos muy sencillos de Casio. Como tengo una pequeña colección de Casios, doy el habitual vistazo sin ninguna esperanza cuando detecto un modelo que llama mi atención, así que entro a preguntar precio, y tras indicarme que cuesta 29€, pasa a formar parte de mi "Freak collection".
El modelo en cuestión es este W-741 en estado nuevo😍, un modelo de mediados de los 90, y que como curiosidad, llevaba Will Smith en la película de 1998 "Enemigo Público".
Ver el archivos adjunto 2456297

Tendríais que haber visto la cara de incomprensión de mi mujer cuando salgo de la joyería con el reloj...acepta, y hasta alienta, mi afición por los relojes más caros, pero mi colección de Casios de plástico creo que ya le supera.:D

Para que el título no quede en un clickbait de manual (ya que muy pocos somos los elegidos capaces de ver en este reloj un "tesoro"), añado otros de verdad que me topé paseando por la Rua Santa Catarina de Oporto, "for exhibition only", eso sí...
Ver el archivos adjunto 2456306

Ver el archivos adjunto 2456307

Como curiosidad, fijaros que en la puerta del establecimiento de Rolex, había un policía montando guardia (y no un vigilante).
Ver el archivos adjunto 2456309

Y para terminar este paseo, no muy lejos de la tienda Rolex, encontré un local de compraventa sin aparentemente mucho glamour, con estas piezas en su escaparate.
Ver el archivos adjunto 2456310

Ver el archivos adjunto 2456311

Ver el archivos adjunto 2456312

Espero que os haya gustado, sobre todo el Casio...:-P
Me alegro que encontraras ese Casio.

• Me gusta
Bonito hilo, gracias por ponerlo

• Me gusta
Que buena compra! Esos tesoros no se encuentran todos los días. Bonito hilo!

• Me gusta
- Rolls-Royce batió el récord de ventas de toda su historia en el 2021, con 5.586 unidades (1.836 más que el 2020).
- Lamborghini batió el récord de ventas de toda su historia en el 2021, con 8.405 unidades (un 13% más que el 2020).

Y por ello, nunca hay que tomarse muy en serio los foros 😂

• Me gusta

Cierto, la verdad es que argumente lo escrito en fuentes mal informadas. Un error

• Me gusta
Pues sí, el compra venta que he puesto antes también tenía otros bonitos relojes a la venta (varios Omegas), lo que pasa es que las fotos eran bastante malas y por eso no las he incluido en el hilo. Te las pongo aquí.
Un crono Heuer muy peculiar aparece en esta foto….
Gracias por el hilo, compañero.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie