corret
Habitual
Sin verificar
Tenía pensado regalarle a mí mujer un reloj. Como los relojes no le van, al final me decidí por un seiko por la relación calidad/precio. Imaginaba que no le iba a gustar y en efecto al final así a sido: "Si ya tengo tres relojes para que quiero otro". Dice que si que es bonito pero que no quiere reloj.
Pues vale
El reloj a mí me parece precioso, es muy bonito pero que lástima que no tenga 5 ó 6mm más de diametro. Y por ese precio creo que la calidad/precio es inmejorable.
Bueno ya veremos que hago con él. Le daré un tiempo y si no seguramente irá al final al FCV.
Un saludo.
P.D.: Ni comentar que la foto está tomada de internet. El mío es exactamente igual pero no es este.
Pues vale
El reloj a mí me parece precioso, es muy bonito pero que lástima que no tenga 5 ó 6mm más de diametro. Y por ese precio creo que la calidad/precio es inmejorable.
Bueno ya veremos que hago con él. Le daré un tiempo y si no seguramente irá al final al FCV.
Un saludo.
P.D.: Ni comentar que la foto está tomada de internet. El mío es exactamente igual pero no es este.