• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tengo que reparar unos mecheros y necesito ayuda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas compañeros!

Tengo que reparar unos mecheros familiares, alguien sabe a dónde puedo dirigirme?

Uno es un Dupont y otro un Ronson

Muchas gracias!

Buenas compañeros!

Tengo que reparar unos mecheros familiares, alguien sabe a dónde puedo dirigirme?

Muchas gracias!
No sé si en el Corte Inglés, hace un tiempo tenían servicio, ahora ya no sé.

Un saludo

En la Coruña está difícil, te lo digo por experiencia.

En la Coruña está difícil, te lo digo por experiencia.
Me vale en cualquier sitio, pero nocesito un profesional, Dupont se q se puede en la casa... Pero te dejan temblando :(

Y aparte quiero un trato cercano y comunicacion

Me vale en cualquier sitio, pero nocesito un profesional, Dupont se q se puede en la casa... Pero te dejan temblando :(

Y aparte quiero un trato cercano y comunicacion
En la casa olvídate, te crujen..

Se que estamos un poco lejos pero si te sirve, este lugar es de lo mejor en malaga en cuanto a bolígrafos y encendedores. De hecho la mayoría de mecheros y bolígrafos que hay en mi casa son de ahí y tienen un trato exquisito.

• Me gusta
Reacciones: atmorte
Se que estamos un poco lejos pero si te sirve, este lugar es de lo mejor en malaga en cuanto a bolígrafos y encendedores. De hecho la mayoría de mecheros y bolígrafos que hay en mi casa son de ahí y tienen un trato exquisito.

voy a probar con este.. ya os contaré

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Blapo87
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Hola qué tal! Yo estoy buscando algún enlace para comprar las herramientas ,pedí unas en Amazon pero no me sirve me enteré luego que eran para el dupon de gas a amarillo,necesito el del rojo y el verde alguna persona me puede decir dónde adquirirla? Gracias de antemano

Borro, porque si no me echais del grupo

La repuesta segura es ECI que tienen las dos marcas y seguro que te lo pueden mandar, aunque en un estanco igual te lo revisan cambian piedra y demás

• Me gusta
Reacciones: Marinavi
Yo también borro, no me había dado cuenta de que era un hilo reflotado. ::bash::::bash::

Buenas compañeros!

Muchas gracias!

He llegado muy tarde al hilo, pero si necesitaras algo para tus mecheros alguna otra vez, en Madrid, cerca de la Puerta del Sol, en la calle Tetuán 28, si no recuerdo mal, esquina con calle del Carmen, hay una casa del fumador donde en su día mi mujer me regaló un Ronson.
El local, grande por cierto, se llama R. Moreu Fumador y regalos.
No sabía si todavía existía y he buscado información, y sí, sigue allí.
Tiene taller de reparación de mecheros antiguos y buenas reseñas de clientes.
Saludos.

A un estanco que los reparen.

Atrás
Arriba Pie