• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tengo en mente adquirir mi primer Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanjsf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues yo le encuentro como muy anonimizado con este dial y la forma de las agujas.

El de las fotos de scandisk sí parece con más personalidad, pero quitando que es coaxial y debe tener más de 40 mm diámetro se parece mucho a los Seamaster automáticos de los 60.

Y en suma, 3400 € por esto (sin ninguna complicación)...a mí Omega me crea cada día más dudas, y también iba a comprarme uno.

gran elección, es un clásico ideal, te encantará llevarlo

Juan,

Te aconsejaria tratar de adquirir uno usado, se encuentran en magnificas condiciones y a un valor mucho mas accesible q' uno nuevo. Claro, si no te molesta q' tu primer Omega sea pre-estrenado...

dddmmm8

Me gusta mucho... pero si estás seguro del modelo, no vayas a ver relojes, simplemente pídelo, porque como te habran la "caja de pandora" (veas todos los modelos físicos), te volverás loco. LOS QUERRÁS TODOS!!!

Eso es lo que temo gorospe :D:D que me gustaría verlo en mi muñeca y como me ponga a probarme :drool: :drool: no se lo que puede ocurrir.......

yo tengo tambien ese gusanillo,de hecho me probé el otro día uno de 38,5mm y calibre 8500,en mi opinión,unos 3400 de pvp es una pasta,si eliges el de 40mm y calibre 2500 te sale 2400,yo quería probarme uno de 36mm pero no lo tenían
bueno,la sensación cuando lo tienes puesto es la de tener un reloj todoterreno que no te quitarás,muy sólido,y cómodo

Última edición:
La ventaja de Omega es que tiene una gran colección con precios variopintos
Saludos

Muy bonito,además un tipo de reloj que siempre cabe en cualquier colección.

Entiendo que un seamaster tiene que llevar armis, ya que el nombre lo dice todo.

Muy elegante y ponible

Me quedo con un PO o un speedy pro

Hola me alegro que te guste Omega. a mi me gusta los Diver y tengo el regata American Cup tu opcion es buena.
saludos

muy chulo, es el tipo de reloj que me gusta,
yo tengo un constellation con esfera gris oscura de hace 3 años y va de lujo, pero ahora mismo tiraría a por un seamaster

Muy bonito pero para mi un poco clásico. El Planet Ocean me parece más contundente.

para ser tu primer omega tiras un poco alto, es una cacho pieza,
ANIMO VALIENTE

Buenos días a todos, hace tiempo que me ronda la cabeza adquirir mi primer Omega, desde que me gusta este mundo de los relojes (hace ya su tiempo) me ha gustado esta marca pero claro mi poder adquisitivo me ha hecho estar juntando bastante tiempo y aún me queda por juntar :D

En definitiva que quería pediros vuestra opinión, el modelo en concreto sería el Seamaster Aqua Terra Chronometer, perdonar por la fotografía pero es la que he encontrado........

lostimage.jpg

Bueno muchas gracias por vuestros comentarios y si alguno lo tiene y me quiere enseñar fotitos y su impresión muchísimo mejor....:clap: :clap:

Lo dicho gracias a todos.
hola, mi consejo es que dentro de tus posibilidades compres el mas emblematico posible de la marca ,que no es mas caro . suerte

No es el seamaster que más me gusta ni los seamasters los Omega que más me agradan, pero es probable que a ti tampoco te gusten los míos. Así que ve a por el que te llame desde el escaparte.

Precioso!!

A mi personalmente me gusta más la combinación con la correa negra, pero es una fantástica elección.

Muy buena decisiÓn . Asegurate que incorpora el calibre nuevo 8900 de Omega.

Yo tambien estoy interesado...

Muy buena decison. Mi aqua Terra lo voy a recibir el viernes que viene, tambien es mi primer reloj (de calidad). Lo he elegido por si elegancia, por su maquineria estupenda (8500), y porque lleva fecha (el railmaster no la lleva).
Ojo, el AT de la foto es el modelo antiguo, con maquineria 2500.

Hola Thierry. Yo también tendré, seguramente, mi Aquaterra estas Navidades. ¿Dónde lo has comprado?. ¿El blanco o el antracita?. Yo prefiero el blanco. para negro prefiero atro tipo de reloj. P.ej.: el Planet cean

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie