• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tenemos ganador!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jokerblue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jokerblue

jokerblue

Forer@ Senior
Sin verificar
EL MEJOR CASIO DIGITAL DE LA HISTORIA. RESULTADOS FINALES

Ganador_ESP.jpg

Después de 1432 votos entre las encuestas de Facebook, Instagram y Google, tenemos el reloj ganador y todos los resultados completos. ¡Vamos allá!

Votos (Google, Instagram, Facebook)

1- F-91W: 409 (31,98,280) 28,6%

2- DW-5000C: 291 (32,87,172) 20,3%

3- MARLIN H-101: 146 (19,59,68) 10,2%

4- AE-21: 127 (6,113,8) 8,9%

5- TW-7100: 105 (7,91,7) 7,3%

6- RANGEMAN: 97 (18,17,62) 6,8%

7- CA-50: 95 (8,68,19) 6,6%

8- COSMO PHASE: 74 (12,37,25) 5,2%

9- DW-3000: 73 (12,44,17) 5,1%

10- W-400: 15 (3,8,4) 1%

1G.jpg

2G.jpg

3G.jpg

4G.jpg

5G.jpg

6G.jpg

7G.jpg

8G.jpg

9G.jpg

10G.jpg

• Me gusta
Reacciones: Pobleta, 5sports1963, FABER y 7 más
Era de esperar.
Yo tengo uno casi como el 8 en acero desde hace 30 años.

• Me gusta
Reacciones: jokerblue
Como este
casio-digi-graph-100m-model-dgw-300-full-original--d9b550ea.webp

• Me gusta
Reacciones: Pobleta, omega, jokerblue y 2 más
No me extraña,el f-91 es un icono de la relojeria! Reloj duro a mas no poder y barato como un menu.

• Me gusta
Previsible, yo tengo los dos primeros, el F 91 que apenas utilizo, y el Dw 5000 en su versión( realmente Gw) radiocontrolado que utilizo para todo, viajar, chapucillas, ir al campo, salir por la noche... y poner en hora todos lo relojes. Grandes relojes de incuestionable relación calidad precio.

• Me gusta
Que coincidencia, tengo el primer y el segundo. Grandes relojes...

• Me gusta
El primero y el segundo eran previsibles

• Me gusta
Precioso Digi Graph y en un estado de conservación excelente. Gran reloj, y más en su versión de acero.

Respecto al resultado, entiendo y respeto absolutamente la selección del F-91W por su iconico valor, pero por prestaciones globales me resulta difícil asimilarlo con el mejor Casio Digital de la historia.

• Me gusta
Reacciones: Pobleta, zalo67, Kalessin y 2 más
Indudable ganador!

• Me gusta
Precioso Digi Graph y en un estado de conservación excelente. Gran reloj, y más en su versión de acero.

Respecto al resultado, entiendo y respeto absolutamente la selección del F-91W por su iconico valor, pero por prestaciones globales me resulta difícil asimilarlo con el mejor Casio Digital de la historia.
Estoy de acuerdo contigo Faber, es un icono de la relojería digital. En esta encuesta ha votado por facebook e instagram gente de los lugares más remotos del planeta, y todos coinciden en que el F-91W es el reloj Casio. Indudablemente había modelos tecnológicamente a años luz, pero la imagen, el icono...ese es el F-91W...que por cierto en mi Top personal está situado en el puesto 30.

• Me gusta
Reacciones: FABER
Gracias por el curro

• Me gusta
Gracias por la encuesta, el cosmos me encanta.

Atrás
Arriba Pie