• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Teneis un Oris Sixty Five con pulsera de bronce ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Morcego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morcego

Morcego

Habitual
Sin verificar
Le tengo ganas a este Oris de la foto y me gustaría saber si el armis en acero/bronce bicolor es ponible ... quiero decir si deja marcas al usar de forma habitual. Sería para usar todo el año excepto los 3 o 4 meses de calor que cambiaría por una correa de goma o una nato.

wts-oris-divers-65-bico-steel-bronze-great-condition-v0-o0b18kbht5991.webp

Estoy familiarizado con los relojes de bronce, son mis preferidos pero ... una pulsera de bronce sera demasiado (!?)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Desconozco si ese bracelete mixto podría dar problemas de manchas con uso habitual debido a la pátina que pueda coger en su cara interna.

9529.webp

Sin embargo, también puedes tratar de hacerte con un brazalete de acero y mantener únicamente el bronce en el bisel.

9530.webp

imágenes: watches on line

• Me gusta
Reacciones: Morcego
Ese mismo modelo se lo he visto al youtuber italiano Davide Cecchini, siempre me ha llamado la atención.

En una joyería de mi ciudad hace años que tienen uno expuesto en el escaparate y es una pena lo oscuro que se ha puesto, pero supongo que es por estar tanto tiempo ahí al sol.

Siento no ayudarte con la duda, quizás puedas mandarle un mensaje a este youtuber a ver si hay suerte y te contesta.

Ese mismo modelo se lo he visto al youtuber italiano Davide Cecchini, siempre me ha llamado la atención.

En una joyería de mi ciudad hace años que tienen uno expuesto en el escaparate y es una pena lo oscuro que se ha puesto, pero supongo que es por estar tanto tiempo ahí al sol.

Siento no ayudarte con la duda, quizás puedas mandarle un mensaje a este youtuber a ver si hay suerte y te contesta.
La patina que coge el bronce no es problema, en diez minutos puedes quitarla sin problema. Esteticamente el bronce o latón es lo más ... a no ser el bronce de aluminio que es menos común pero más exclusivo (para mí es ingobernable y coge un color regulero).

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Atrás
Arriba Pie