G
glaitor
Milpostista
Sin verificar
Cuando empece con esta aficion mi intencion era coleccionar relojes.Hoy despues de 18 años he ido comprando lo que se me ha puesto a tiro si era posible en ese momento y hoy tengo 7 relojes que conservare con esmero....Pero claro,despues de tantos años pasando por relojerias,entrando,preguntando, comparando,volviendo a preguntar,negociando descuentos....en definitiva que cada vez que entraba en una relojeria si no salia con reloj la mayoria de las veces si que salia con unos cuantos catalogos.
Nunca me habia parado a contarlos pero esta mañana estoy ordenando unas cosas en mi casa y he aprovechado para contar:Sin contar revistas y libros comprados por mi,en total de catalogos conseguidos en tiendas nada menos que 80 de todas marcas y colores.
Pues nada, que cuando alguien me pregunte si colecciono algo le dire que soy coleccionista profesional de catalogos de relojes y que lo de comprarlos es solo una aficion esporadica.
Os pasa algo parecido?
Nunca me habia parado a contarlos pero esta mañana estoy ordenando unas cosas en mi casa y he aprovechado para contar:Sin contar revistas y libros comprados por mi,en total de catalogos conseguidos en tiendas nada menos que 80 de todas marcas y colores.
Pues nada, que cuando alguien me pregunte si colecciono algo le dire que soy coleccionista profesional de catalogos de relojes y que lo de comprarlos es solo una aficion esporadica.
Os pasa algo parecido?