• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tenía ganas de un trío... Y cayeron...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo uryrcde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
uryrcde

uryrcde

Habitual
Sin verificar
Buenas noches, compañeros y compañeras… ¿Qué pensabais encontraros tras este título? 🤣

Os presento mi ansiado trío, nada más y nada menos que de mi marca favorita: Longines. Me encanta por sus modelos, por su historia y, sobre todo, por lo que me transmite en general. Aunque no todo van a ser halagos…

El primero en entrar fue mi Longines HydroConquest Chronograph, en enero de 2023. ¿Qué decir de él? Mi primer reloj suizo.

IMG_3974.webp

En aquel momento buscaba un HydroConquest sin ser la versión chrono. Lo único innegociable era que lo quería en gris, porque me parece espectacular. Pero se me cruzó este por el camino con un descuento muy interesante… demasiado como para dejarlo escapar.
Después de tres años puedo decir que es un relojazo, sin ninguna duda.

El siguiente, en octubre de 2025, fue el Longines Spirit. Diría que es mi Longines favorito. Durante mucho tiempo me atreví incluso a decir que era “mi reloj favorito”, porque sinceramente lo veo perfecto y válido para cualquier ocasión.

IMG_6233.webp

IMG_6229.webp

Y por último, en febrero de este año, llegó el que originalmente quería como punto de partida de mi colección: un HydroConquest de los más recientes, con esa combinación verde-negra arenada y ese toque crema que le da un aire vintage que, para mí, es precioso.

IMG_8866.webp

Y ahora viene lo menos bueno…

Hoy mismo he comprado el armis para este último, ya que venía con NATO y mi idea era poder intercambiarlo también con el otro Hydro. La calidad del armis, sinceramente, deja bastante que desear. Está muy por debajo de lo que ofrecen competidores —e incluso marcas que no compiten directamente con Longines—. Tengo relojes con una décima parte de su valor cuyo armis le supera claramente en calidad.

Por no hablar de cómo queda montado: adjunto fotos donde se aprecia que queda muy, muy al ras del bisel.

IMG_9625.webp

Quizá sea porque, aunque me lo vendieron asegurando que sirve para ambos modelos (misma referencia confirmada por el SAT oficial), realmente esté más pensado para el Chrono, cuya caja es más gruesa, o yo estoy haciendo algo mal...

En fin… no me voy a quedar con este pequeño mal sabor de boca. El trío sigue siendo espectacular.

IMG_9624.webp

Muchas gracias por llegar hasta aquí! :Cheers:

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: quiketuner0, Valero, Motortrek y 22 más
Enhorabuena!
Un trío espectacular.
Yo también veo el Spirit como el más bonito de los tres.

¡A disfrutarlos!

Un trío muy convincente. Absolutamente triunfador.

Enhorabuena por esa envidiable gesta.

Bonito trío. De quedarme con uno, también elegiría el Spirit.
Disfrútalos mucho.

Precioso trío !!

Efectivamente ese brazalete no queda bien para ser original !!

Enhorabuena compañero.
Ese Spirit es una preciosidad.
Disfrútalos mucho

Estupendo trío! Me encanta Longines en general también, de los pocos modelos que nunca me han entrado de primeras ha sido el HC...y cada vez me gusta más. Una pena lo del armis. Aunque encajase, el armis no está a la altura del reloj y el cierre tampoco. A ver si se animan con un cierre como el del HC GMT en algún momento.

Uy, revisa ese brazalete que no está bien puesto

• Me gusta
Reacciones: Casio70, IronMike_Hc y Ramoncc
Buenas noches, compañeros y compañeras… ¿Qué pensabais encontraros tras este título? 🤣

Os presento mi ansiado trío, nada más y nada menos que de mi marca favorita: Longines. Me encanta por sus modelos, por su historia y, sobre todo, por lo que me transmite en general. Aunque no todo van a ser halagos…

El primero en entrar fue mi Longines HydroConquest Chronograph, en enero de 2023. ¿Qué decir de él? Mi primer reloj suizo.

Ver el archivos adjunto 3447260

En aquel momento buscaba un HydroConquest sin ser la versión chrono. Lo único innegociable era que lo quería en gris, porque me parece espectacular. Pero se me cruzó este por el camino con un descuento muy interesante… demasiado como para dejarlo escapar.
Después de tres años puedo decir que es un relojazo, sin ninguna duda.

El siguiente, en octubre de 2025, fue el Longines Spirit. Diría que es mi Longines favorito. Durante mucho tiempo me atreví incluso a decir que era “mi reloj favorito”, porque sinceramente lo veo perfecto y válido para cualquier ocasión.

Ver el archivos adjunto 3447261

Ver el archivos adjunto 3447262

Y por último, en febrero de este año, llegó el que originalmente quería como punto de partida de mi colección: un HydroConquest de los más recientes, con esa combinación verde-negra arenada y ese toque crema que le da un aire vintage que, para mí, es precioso.

Ver el archivos adjunto 3447263

Y ahora viene lo menos bueno…

Hoy mismo he comprado el armis para este último, ya que venía con NATO y mi idea era poder intercambiarlo también con el otro Hydro. La calidad del armis, sinceramente, deja bastante que desear. Está muy por debajo de lo que ofrecen competidores —e incluso marcas que no compiten directamente con Longines—. Tengo relojes con una décima parte de su valor cuyo armis le supera claramente en calidad.

Por no hablar de cómo queda montado: adjunto fotos donde se aprecia que queda muy, muy al ras del bisel.

Ver el archivos adjunto 3447264

Quizá sea porque, aunque me lo vendieron asegurando que sirve para ambos modelos (misma referencia confirmada por el SAT oficial), realmente esté más pensado para el Chrono, cuya caja es más gruesa, o yo estoy haciendo algo mal...

En fin… no me voy a quedar con este pequeño mal sabor de boca. El trío sigue siendo espectacular.

Ver el archivos adjunto 3447265

Muchas gracias por llegar hasta aquí! :Cheers:

Ese armis es claramente para el Chrono. El específico del Hydro queda perfecto:

1772485657276.webp

Discrepo de tu opinión sobre el armis, pues yo lo encuentro de una calidad excelente, con la excepción del cierre por fricción, algo más espartano de lo que debiera, pero que a mí no me molesta en absoluto.

Buen trío de una de mis marcas favoritas, además de eterna. Longines forever 👌

A disfrutarlos! 🥂

• Me gusta
Reacciones: zzz y miminh0
Yo creo que ese brazalete o no esta bien puesto o no vale para ese reloj. Porque asi como lo enseñas, o puede ser

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Excelente trío, me encanta sobre todo el Hydroconquest.

Hablado de Hydroconquest... Aquí va foto del mío.

El brazalete quizás no es de lo mejor, pero malo no es, y queda bien enrasado. Compruébalo.

Saludos!!

1000069479.webp

Buen trio, longines mi marca favorita, yo tengo un cuarteto

Cada día me gusta más Longines, creo que tienen un catálogo impresionante. Enhorabuena por ese trío!

Muy acertada la trilogía, a disfrutarla.

Coincido con los compañeros, ese brazalete no debe estar bien puesto.

Enhorabuena por ese trío.

Yo también me he juntado con otros tres Longines (Hidro, LD y Flagship) y me parecen muy buenos relojes.

Del brazalete del Hidro, podrían haber mejorado el cierre, que es a presión.

El brazalete que muestras, o está mal puesto, o no vale para ese modelo.

Un saludo.

Pedazo de trío compañero!!!

Eso si, ese armis, para ese modelo, me da que no.

El Spirit, espectacular…

Estupendo trío! El Hydroconquest me encanta aunque coincido con los compañeros que señalan que algo raro ocurre con el brazalete …

Me gustan mucho los tres! Pero para mí, el Spirit es el "Alfa" 👌
Disfrutalos!

Al mio el brazalete se le queda bien. Creo que no te han dado el adecuado.

hydro4.webp

hydro8.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie