Tenéis bichos?

  • Iniciador del hilo Elfernan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Elfernan

Elfernan

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo tengo 2:
lostimage.jpg

El negro (en realidad es blanco y negro) es Romeo, un chucho de esos abandonado. Lo recogimos en una protectora y es más bueno que el pan integral con fibra y sin corteza :) ... lo único que tiene un poquillo del dichoso síndrome del abandono :( .
El yorky de la derecha se llama Toy y es la encarnación del mal sobre la Tierra :-(( . Pensar en cualquier maldad y Toy ya la habrá pensado antes. En realidad es muy cariñoso, besucón y hasta pesado pero cuando no se hacen las cosas como el quiere se transforma es una especie de piraña peluda. Por si fuera poco no conoce el miedo ni siquiera como concepto abstracto. No os dejéis engañar por la foto.
Saludos, Elfernan
 
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
pues quien lo diria, por las fotos parece que está al borde de la santidad:D Yo no tengo bichos, pero tengo un hijo de 10 años que me está acosando 25 horas al día para que traigamos uno a casa..... yo me niego, pero cada vez con menos fuerza.... no se lo que resistiré.......:huh:
 
Agustín

Agustín

Habitual
Sin verificar
Pues ya somos dos Locomotoro.
Probablemente en este mes ya tenga que dar mi brazo a torcer.
Muy simpaticos tus bichos Ellfernan, en serio que Toy tiene una cara que parece que se va a ir con todo y pulguitas al cielo :D:D:D
Ya les contaré y lo presentaré. ;-)
 
Elfernan

Elfernan

Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Hombre.... 10 años ya es una edad en la que el niño (aunque nunca responsable último del perro) tiene una sensibilidad y puede adquirir una conciencia adecuada para con el animal. Mi hija tiene 9 para 10 y es muy responsable con los animales ;-) .
Una recomendación/idea para ambos; yo miraría un centro de acogida de perros y la posibilidad de adoptar uno.
Ventajas: hay mucha variedad (cachorros, con 1 año, adultos, grandes, pequeños, de guarda, compañía...), sabes lo que te llevas (carácter y educación), si te llevas un perro con 1 año va casi enseñado y salvas 2 vidas (la del perro que te llevas y la del que ocupará su lugar :) )
Desventajas: normalmente te perderás la vida de cachorro (esto puede ser una ventaja), es dificil escoger raza determinada :( .
Algunas direcciones:
http://www.anaaweb.org/
http://www.apap-alcala.org/
http://www.adoptaunperro.org/
http://www.elrefugio.org.es/Pagina.aspx
En esto sitios existe la posibilidad de "apadrinar" perros, normalmente los padrinos son los niños. Corren con el sustento de un perro (unos eurillos al mes) y lo visitan los fines de semana, lo sacan, juegan con el perro, etc. Esto está pensado para familias que no se pueden permitir tener un perro, así se quitan el mono y de paso socializan al bicho preparándolo para cuando lo adopten. Así el niño se da cuenta de las obligaciones que conlleva :-( .
Bueno, esto es una idea. Si queréis algún consejillo o indicación más sobre esto aquí estamos.:)
Un saludo, Elfernan
 
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Buenos enlaces has puesto, q pena me dan algunos pobrecillos y sus historias mas, no se porq la gente los trata como si fueran muñecos, q asco de vida esta.
 
S

slice

Visitante
Yo este Westie el día 8 cumplirá 3 meses, un demonio con cara de bueno :D

Aquí de copi
Faro5.jpg


Y en esta otra entre las flores
Faro3.jpg


Es la alegría de la casa.
 
Mediterraneo

Mediterraneo

Forer@ Senior
Sin verificar
Madre mia, no me hableis de bichos, porque tengo unos pocos, tengo un cruce de mastin color canela, una periita de aguas, una gata, que ha tenido tres cachoritos y si alguien quiere uno me dais un toque... tres tortugas.. madre mia mi chalet parece un zoo.
 
Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie