C
chentron
Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta este bonito diver. Lo recibi el lunes con mucha ilusion por sus prestaciones, pero despues de llevarlo toda la semana no me acabo de encontrar a gusto con el tamaño, pues siempre me gustaron los modelos mas pequeños.
Por lo que da, el precio es un chollo, y el fabricante ya ha avisado que no montara mas este movimiento pues no se lo suministran, y montara el NH35 , claramente inferior. Correa original de cuero sin estrenar y todo lo que entrega el fabricante.
Dare prioridad en la compra a quien ademas me compre por 20 euros adicionales el brazalete de acero solido que se ve en las fotos (no es original). El reloj esta perfecto.
No quiero cambios ni acepto contraofertas.
Marca: TEMPORE LUX
Modelo: VINTAGE ONE
Año de compra: diciembre 2019
Estado: (nuevo/usado) usado
Movimiento: seiko NE15 (igual a 6R15)
Caja (medidas): 44mm
Cristal: zafiro
Esfera: azul, bisel ceramico
Brazalete: original de cuero sin estrenar
¿Estuche? s
¿Documentación? s
¿Garantía vigente? s
Precio: (o Cambio) 200
¿Envío incluido? no
Forma de envío: 5 euros por correo certificado sin asegurar o a convenir. el comprador decide si paga el seguro en el envio.
Por lo que da, el precio es un chollo, y el fabricante ya ha avisado que no montara mas este movimiento pues no se lo suministran, y montara el NH35 , claramente inferior. Correa original de cuero sin estrenar y todo lo que entrega el fabricante.
Dare prioridad en la compra a quien ademas me compre por 20 euros adicionales el brazalete de acero solido que se ve en las fotos (no es original). El reloj esta perfecto.
No quiero cambios ni acepto contraofertas.
Marca: TEMPORE LUX
Modelo: VINTAGE ONE
Año de compra: diciembre 2019
Estado: (nuevo/usado) usado
Movimiento: seiko NE15 (igual a 6R15)
Caja (medidas): 44mm
Cristal: zafiro
Esfera: azul, bisel ceramico
Brazalete: original de cuero sin estrenar
¿Estuche? s
¿Documentación? s
¿Garantía vigente? s
Precio: (o Cambio) 200
¿Envío incluido? no
Forma de envío: 5 euros por correo certificado sin asegurar o a convenir. el comprador decide si paga el seguro en el envio.