• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Telefonos GSM "vintage".

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola a todos por este suforo.

A ver si alguno me podeis `por favor ayudar o darme algún buen consejo.

Tengo un teléfono móvil GSM de los primeros Philips modelo Fizz. Recuerdo que en aquellos entonces los llamados "de tarjeta" tenían poca cobertura y no se sabía mucho de ellos.

El caso que lo tengo impoluto y funciona porque lo tenía solo para emergencias en viajes, con su funda original, y tengo hasta la caja original, cargadores y todo salvo intrucciones, que se por donde andan pero tengo que localizarlas.

Creis que este tipo de teléfonos, tienen salida de segunda mano? Tal vez conoceis alguna web especializada en estos artículos?

Aquí os dejo una foto del "ladrillo"...

Philips_fizz_with_manual.jpg


Que tiempos aquellos cuando sonaba "musica" de un movil mas allá de los tipicos tonos. La verdad que era un puntazo este teléfono.....

:popcorn:

Muchas gracias.
 
Hola a todos por este suforo.

A ver si alguno me podeis `por favor ayudar o darme algún buen consejo.

Tengo un teléfono móvil GSM de los primeros Philips modelo Fizz. Recuerdo que en aquellos entonces los llamados "de tarjeta" tenían poca cobertura y no se sabía mucho de ellos.

El caso que lo tengo impoluto y funciona porque lo tenía solo para emergencias en viajes, con su funda original, y tengo hasta la caja original, cargadores y todo salvo intrucciones, que se por donde andan pero tengo que localizarlas.

Creis que este tipo de teléfonos, tienen salida de segunda mano? Tal vez conoceis alguna web especializada en estos artículos?

Aquí os dejo una foto del "ladrillo"...

Philips_fizz_with_manual.jpg


Que tiempos aquellos cuando sonaba "musica" de un movil mas allá de los tipicos tonos. La verdad que era un puntazo este teléfono.....

:popcorn:

Muchas gracias.

Sí, de hecho te los recompran Phonhouse y Telecor. El hecho es que por un Philips Fizz, yo tuve dos, no creo que te den más de 5-10 euros, pero tampoco he mirado.

Sí están muy valorados los Nokia un poco posteriores, ya que son pequeños -El fizz es un zapatófono- y tienen hasta una semana de autonomía.

Yo conservo varios nokia y no me pienso deshacer de ellos.

Saludos.
 
También tengo un MOtorola de esos de "almeja", el primer modelo pequeño con vibrador que tenía ese soporte para cinturón tan chulo que parecía un "buscador", con su antena intacta y en excelente estado y que funciona, con cargador de red y 12 v, pero no tengo caja ni manuales...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie