• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teddy entrevista a Raynald Aeschlimann CEO de Omega

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
Aldrin

Aldrin

Habitual
Sin verificar
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, allago, Speedmaster411 y 1 persona más
Gracias por compartir Aldrin!! ya tengo video para después de currar :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Muchas gracias por compartirlo, lo veremos con calma:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Muchas gracias por compartirlo.
No es que se pueda sacar mucho a un CEO de este calibre fuera del discurso oficial, a veces parecen mas políticos que gente del mundo de la empresa 😁.
Pero si hay dos cosas que me parecen destacables.
En grandes empresas con producción industrial no es entendible que existan listas de espera que duren años y años sin cierta complicidad por parte del fabricante.

La gran mayoria, por no decir todas, de las grandes marcas con mucha tradición apenas se arriesgan a desarrollar nuevas lineas y siguen sacando reediciones y modelos con pocas variaciones de sus lineas clasicas por miedo a perder su esencia, a que el cliente pierda el foco y, por qué no decirlo, si algo funciona no lo toques.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Atrás
Arriba Pie