• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tecnotempo Moon Phase Special Edition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lin

Novat@
Sin verificar
Hola, pues acabo de adquirir este reloj bastante aparenton y de precio bastante asequible. Espero que os guste.

Un saludo

RELOJ2.webp

RELOJ3.webp

RELOJ4.webp

RELOJ7.webp

RLOJ6.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Es una de estas marcas de catawiki?

Es una de estas marcas de catawiki?
Efectivamente, en la pagina oficial del reloj se le ha ido la olla con el precio. En catawiki los puedes comprar por 250 y yo lo he pillado por 125 de segunda mano, con 10 dias desde la compra documentacion y caja, pues la mujer le habia regalado el mismo y lo tenia doble.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Efectivamente, en la pagina oficial del reloj se le ha ido la olla con el precio. En catawiki los puedes comprar por 250 y yo lo he pillado por 125 de segunda mano, con 10 dias desde la compra documentacion y caja, pues la mujer le habia regalado el mismo y lo tenia doble.

Un saludo
Por ese precio me parece una compra excelente, enhorabuena y a disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: Lin
Que buena compra. Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Muy bonito, y a muy buen precio. Disfrutalo

• Me gusta
Me encantan los moon phase, y me gusta ese díal tan peculiar...

• Me gusta
¿Alguien podría comentar cómo es este reloj a nivel interno ?¿Algún dato más aparte del NH35?
Gracias,

Atrás
Arriba Pie